|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:11 pm
azhael gonk me siento como el orto neutral haga tutiño.... tal vez se pasa surprised nos vemos mañana! me llamas? mañana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:12 pm
Hecate Tsubaki gonk es que mi pronunciacion apesta...en todo, hasta en español xD entonz en frances... gonk gonk gonk hay no se..ademas...que igual son 2 dias rolleyes uuh... yo si tomaría! que bacan... oh! porsiaca paso el dato! el otro día inscribí a una francesa en foto que daba clases de francés. 7 lucas la sesión (que podía durar más de una hora) Mas encima era re tierna y jovencilla... YO QUIERO! a ver si junto..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:12 pm
tengo sash *_______*! muajaja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:14 pm
azhael gonk me siento como el orto neutral puchis confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:15 pm
Midori Yume azhael gonk me siento como el orto neutral haga tutiño.... tal vez se pasa surprised nos vemos mañana! me llamas? mañana? te shamo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:15 pm
puchas que es bueno the magic numbers... soy tan feliiiz *babas
whee whee whee heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:16 pm
Kurika Uchiha uta.. estudie too el puto semestre... casi me mato ma llegar al examen weon de anatomia... y hacen un prueba mas cabrona q la xuxa en la q de 80 wones.. pasaron 11 ¬¬ muerance!! crying scream vienvenida al mundo universitario? xd rofl rofl y te asombras rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:17 pm
Kurika Uchiha uta.. estudie too el puto semestre... casi me mato ma llegar al examen weon de anatomia... y hacen un prueba mas cabrona q la xuxa en la q de 80 wones.. pasaron 11 ¬¬ muerance!! crying scream eek colador.... en maaaaala O_O a veces se van al shansho sohe..... despues se arrepentiran! cuando tengan q hacerle clases a 200 hueones! XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:21 pm
eek ya se!
tomare tenis de mesa rofl rofl rofl
domokun total ahora que no tengo multimedia voy a tener la tonta ventana
eek o mejor no!
asi puedo ir a multimedia y el proximo año tomo con un profe mas bakan heart heart scream hamuy del mal te odio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:22 pm
*sigo bailandoo whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:28 pm
Midori Yume Kurika Uchiha uta.. estudie too el puto semestre... casi me mato ma llegar al examen weon de anatomia... y hacen un prueba mas cabrona q la xuxa en la q de 80 wones.. pasaron 11 ¬¬ muerance!! crying scream eek colador.... en maaaaala O_O a veces se van al shansho sohe..... despues se arrepentiran! cuando tengan q hacerle clases a 200 hueones! XD! loca, asi son los examenes de geometria... yo pase... cool porque soy seca gonk mentira! me mate 2 semanas estudiando! gonk gonk weno y igual me sabia la materia...porque me presente a examen con un 3.94 xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:31 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Kurika Uchiha uta.. estudie too el puto semestre... casi me mato ma llegar al examen weon de anatomia... y hacen un prueba mas cabrona q la xuxa en la q de 80 wones.. pasaron 11 ¬¬ muerance!! crying scream eek colador.... en maaaaala O_O a veces se van al shansho sohe..... despues se arrepentiran! cuando tengan q hacerle clases a 200 hueones! XD! loca, asi son los examenes de geometria... yo pase... cool porque soy seca gonk mentira! me mate 2 semanas estudiando! gonk gonk weno y igual me sabia la materia...porque me presente a examen con un 3.94 xD! xd al borde ! jajaja oie! enseñame geo?! o.o !!!!!!!!! el viernes tienes algo q hacer? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 11, 2007 7:33 pm
surprised uuuuy! me acuerdo de un ramo q me presenté al examen con 3.algo y terminé el ramo con un 2.8 rofl rofl rofl rofl wuaaaaaa!!!!
eso si fue muerte.... xD estructural my a**.... lo pasaron como 3 de mi seccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|