|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:38 am
contac_lucy .·*confieso que eres un asesinooo crying *·.  s Pero amto algo ya muerto asi ke no cuentaXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:06 am
Confieso que tengo hambre domokun TxT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:24 am
AbaraiTaicho contac_lucy .·*confieso que eres un asesinooo crying *·.  s Pero amto algo ya muerto asi ke no cuentaXD no importa >w< .. matar es matar domokun tienes hambre amor *0* ... quieres que te prepare algo de desayunar domokun .... //se pone traje de chef con mescla de mesera* rolleyes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:28 am
*0* *baba*
si amore...me muero de habre...TxT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:35 am
Mexican yoshi *0* *baba* si amore...me muero de habre...TxT awww amor.. dime.. que se te antoja desayunar *0* *confieso que no soe buena cocinera* stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 11:44 am
contac_lucy Mexican yoshi *0* *baba* si amore...me muero de habre...TxT awww amor.. dime.. que se te antoja desayunar *0* *confieso que no soe buena cocinera* stressed xd xp b_b em....sabes que se me antojaron dos cosas...un cereal y tu domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:29 pm
emo confiezo ke kiero los items ke hay en la tienda ;O; de cash ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:23 pm
~The dreams in which I'm dying~ Confieso amo la sotana heart _ heart ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:27 pm
.·*confieso que estoy comprando cositas con cash domokun *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:36 pm
Gracias por el regalo amor heart 0 heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:53 pm
contac_lucy .·*confieso que estoy comprando cositas con cash domokun *·.  Gracias por todos los regalos mi vida!!!! crying Te amo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 2:02 pm
;O; la botellita me atrae... y los Eggs ke hay en cash ;O;
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 2:03 pm
~The dreams in which I'm dying~ COnfieso le di mi bendicion a Yoshi ToT ~Are the best I've ever had~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 2:08 pm
confieso que voy a asaltar a alguno de ustedes para conseguir cash xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 2:11 pm
Mexican yoshi contac_lucy .·*confieso que estoy comprando cositas con cash domokun *·.  Gracias por todos los regalos mi vida!!!! crying Te amo heart de nada amor heart . heart io tambien te amoo >w< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|