|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:59 pm
ZweetChocolate yay de smash whee
y cuando seria o.O?!!
para conseguir gold xDD hahah ando en ceros xDD y tengo ganas de usar mostacho xDDD por eso luigi xD es wena idea no? concurso de Smash bros!!! kien no ama smash bros!!! la fecha.. nose.. caliden es kien debe decir eso.. o.o pero seria juez(hazta los jueces s deben dizfrazar!! >:3)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:00 pm
el martes hago el topic y la gente que se una hasta el otro martes y ya el jueves damos resultados yo planeaba darle un demonic mic (rock hard) al primer lugar haber ke dicen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:00 pm
yap xD el va a er wario xDD
o eso dijo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:01 pm
ZweetChocolate yap xD el va a er wario xDD
o eso dijo xD D: de donde sacare la ropa D: yo digo ke de videojuegos en general por que solo de smash va a estar bien dificil xD yo sere yoshi en un huevo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:03 pm
LOL ... me daran gana de romperte el cascaron xDDD
hahah bueno, sip xDD para no reprimir la creatividad de la gento
wosh xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:04 pm
Caliden ZweetChocolate yap xD el va a er wario xDD
o eso dijo xD D: de donde sacare la ropa D: yo digo ke de videojuegos en general por que solo de smash va a estar bien dificil xD yo sere yoshi en un huevo xDD ske es un gran tema :3 el premio.. yo pensaba en gold realmente xD digamos k seran items sorpresa :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:06 pm
railk Caliden ZweetChocolate yap xD el va a er wario xDD
o eso dijo xD D: de donde sacare la ropa D: yo digo ke de videojuegos en general por que solo de smash va a estar bien dificil xD yo sere yoshi en un huevo xDD ske es un gran tema :3 el premio.. yo pensaba en gold realmente xD digamos k seran items sorpresa :3gold pues no tengo mucho xD seria hacer suma entre los 3 y pues es lo de menos el item o.o o algo mas barato?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:13 pm
Caliden railk Caliden ZweetChocolate yap xD el va a er wario xDD
o eso dijo xD D: de donde sacare la ropa D: yo digo ke de videojuegos en general por que solo de smash va a estar bien dificil xD yo sere yoshi en un huevo xDD ske es un gran tema :3 el premio.. yo pensaba en gold realmente xD digamos k seran items sorpresa :3gold pues no tengo mucho xD seria hacer suma entre los 3 y pues es lo de menos el item o.o o algo mas barato? naa.. komo veas tu, tu daz los premios... ya numas seria notifikar... :3 si decides gold, numas tengo 15k u.u ahi k decirle a salky y a yeard por ser concurso del VP :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:15 pm
railk Caliden railk Caliden ZweetChocolate yap xD el va a er wario xDD
o eso dijo xD D: de donde sacare la ropa D: yo digo ke de videojuegos en general por que solo de smash va a estar bien dificil xD yo sere yoshi en un huevo xDD ske es un gran tema :3 el premio.. yo pensaba en gold realmente xD digamos k seran items sorpresa :3gold pues no tengo mucho xD seria hacer suma entre los 3 y pues es lo de menos el item o.o o algo mas barato? naa.. komo veas tu, tu daz los premios... ya numas seria notifikar... :3 si decides gold, numas tengo 15k u.u ahi k decirle a salky y a yeard por ser concurso del VP :3ya le envie el pm a yeard pues deja checo o.o a lo mejor y hasta elijo 2 items y ke el ganador elija y el segundo lugar gold ya veo como me acomodo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:17 pm
O-O! concursito de cosplay de video games? owO?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:18 pm
the_litle_bunny O-O! concursito de cosplay de video games? owO? si xD haber si se junta suficiente gente para hacerlo minimo 10
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:19 pm
Caliden eres grande... =w=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:19 pm
Caliden the_litle_bunny O-O! concursito de cosplay de video games? owO? si xD haber si se junta suficiente gente para hacerlo minimo 10 me anoto!! ya tengo un cosplay XD y anda en el smash bros tamben nwn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:22 pm
Yo anunciare aki el concurso de cosplays... y hago la lista pa saber kienes entran.. anunciemos en El guardian tambien :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 8:23 pm
the_litle_bunny Caliden the_litle_bunny O-O! concursito de cosplay de video games? owO? si xD haber si se junta suficiente gente para hacerlo minimo 10 me anoto!! ya tengo un cosplay XD y anda en el smash bros tamben nwn jeje ya se cual owo ok te anoto ya el dia que haga el topic es cuestion de que pongas una imagen ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |