|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 7:27 pm
Shuuuuuu! shuuuuu! suelta a majo, sueño malo! malo ke eres! @wó *agita sus brazos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 7:30 pm
*se fuma una plantita de athe* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 7:34 pm
SANDlA *se fuma una plantita de athe* heart señora sandia ow@ deme mis papalias de sandel mache, las necesito para kaminar sobre el agua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 7:39 pm
Pero si yo le dije que los camiones que doblan para la derecha estan llenos de hormigas carnivoras! *sigue fumando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 7:44 pm
ash esas hormigas ke nunka avisan! y la pobre derecha ke siempre sta toda doblada uw@ parece ke ya no tiene kompostura.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 7:47 pm
Y buegh Athe, vos sabes como es el tema, cuando el patron dice que juntemos las zapatillas del cielo hay que hacerlo rapido y sin las manos porque sino despues nos quedamos sin frijoles magicos para viajar a Peru a comer camarones rosadas pescados en Jujuy con las manos de un nepalense muerto de frio y comido por un leon que estaba viajando en catamaran u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 8:05 pm
ya se, y a mi ke tanto me gustan los kamarones rosadas pescados en jujuy, saben mejor kon aderezo de mantekilla de papa asada kon karne de platano y sal de uvas *A* akompañadas de soda de agua de mar muerto mineralizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 8:14 pm
bueno me voy a navegar por la via lactea, regreso mañana kuando kante el gallo klaudio la opera de figaro en el baño xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 17, 2009 10:28 pm
donde anda mi familia cara de peo favorita en todo gaia? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 9:45 am
hola solo vengo de pasada, regreso mas tarde 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 10:36 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 10:48 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 11:51 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 12:05 pm
de la sierra morena cielito lindo vienen bajando un par de ojitos pispiretos cielito lindo de kontrabando ay ay ay ay kanta y no llores porke kantando se alegran cielito lindo los heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 18, 2009 12:10 pm
Athenna Schlechter de la sierra morena cielito lindo vienen bajando un par de ojitos pispiretos cielito lindo de kontrabando ay ay ay ay kanta y no llores porke kantando se alegran cielito lindo los heart heart heart entra con una guitarra hay hay hay hay canta y no lloreez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|