|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 2:48 pm
Akirasouryu HOLA VICITO xd Hola ninja Como esta tia aky?? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 2:52 pm
[-Phantom-] Hola ninja Como esta tia aky?? ninja nada aqui dandole los peces a vane xd y preparando mi mochila para ma~ana y tu como estaas? surprised ---------------- vane: jajajajaj vdd? estan re graciosos xd y para mi mismas xd me compre dos:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 2:55 pm
Akirasouryu vane: jajajajaj vdd? estan re graciosos xd y para mi mismas xd me compre dos: Jajajaja... que comico el muerto XDDDD .... gracias geme por los pecesitos!!! crying crying heart heart ....... whee whee whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 2:55 pm
Akirasouryu nada aqui dandole los peces a vane xd y preparando mi mochila para ma~ana y tu como estaas? surprised Yo bien viendo cosas xd y pues nose nomas xd haaaa que vida tan activa la mia xd ------------ Hola tia vane ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 2:58 pm
[-Phantom-] Akirasouryu nada aqui dandole los peces a vane xd y preparando mi mochila para ma~ana y tu como estaas? surprised Yo bien viendo cosas xd y pues nose nomas xd haaaa que vida tan activa la mia xd ------------ Hola tia vane ninja JAJAJAJA y cuando entras tu a clases? o ya entraste? ----------------- vane: de nada xd ajajajajaja si es re gracioso el muerto JAJAJJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 3:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 3:02 pm
*se tira sobre un sillon y se queda dormida*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 3:05 pm
AAAH que rico no yo ya entro ma~anita.. pero bueno.. vienod que sali desde principios de mayo cree que tuve muy buenas vacaciones xd ----------------- POKE A VANE ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 3:09 pm
gonk ... mala x_x jajaja... ahora mie dicen vanechan!!!.. XDD... que cosas @__@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 3:49 pm
*sacando teorias de que significa HE* >_< holas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 3:51 pm
Ploo-Koon *sacando teorias de que significa HE* >_< holas domokun o.o wot? jajajajajaja no entendi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 3:53 pm
en la credenciales de hogwarts abajo dice HE pero aun no se que significa xD creo que hogwarts español o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:10 pm
Ploo-Koon en la credenciales de hogwarts abajo dice HE pero aun no se que significa xD creo que hogwarts español o.o aaah JAJAJA xd xd xd xd si debe ser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:14 pm
weno drac y sus cosas ninja y tu que tal aki? lisdta para ir a la u? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 07, 2005 4:27 pm
Ploo-Koon weno drac y sus cosas ninja y tu que tal aki? lisdta para ir a la u? o.o mas o menos lista JAJAJAJA ya tengo la mochila solo me falta guardar mis boligrafos y eso x.x y sacar la ropa que me voy a poner porque en la ma~ana no pienso JAJAJA y mucho menos me dan ganas d eplancharla por eos lo hago en la noche 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|