Angélica dice que le encantó la mayonesa Jumbo... y ahora me voy a dormir porque a Angélica se le caen los ojos de sueño! Y eso me da susto... eek
twisted aprovechate de su debilidad heart
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:07 pm
Hecate Tsubaki
eek azhael! no puedo ver mi inventario...ni tabulacion ni alt+V me dejan gonkgonkgonk
mmm es la ultima actualizacion ya que agranda la pantalla puedes ver el icono de las opciones? ahi puedes cambiar el tamaño me voy a meter y ver como puedo ayudarte
Angélica dice que le encantó la mayonesa Jumbo... y ahora me voy a dormir porque a Angélica se le caen los ojos de sueño! Y eso me da susto... eek
twisted aprovechate de su debilidad heart
roflmrgreen
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:19 pm
azhael
Hecate Tsubaki
eek azhael! no puedo ver mi inventario...ni tabulacion ni alt+V me dejan gonkgonkgonk
mmm es la ultima actualizacion ya que agranda la pantalla puedes ver el icono de las opciones? ahi puedes cambiar el tamaño me voy a meter y ver como puedo ayudarte
en el inicio cuando anotas tu usuario y password estan las opciones en la pestaña de juego en interfaz apreta inicializar tambien eso puede solucionar tu problema
The Trill King
Otachi
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:32 pm
Seiya Tenoh
la mayo jumbo es lo mejor *¬*
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:33 pm
se me cayó mi pj al agua!!! y no se sale de ahi...
que hago?
Otachi
The Trill King
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:34 pm
Otachi
que hago?
jajajaa es enserio o hueveo
ninja por que a mi me paso
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:48 pm
azhael
Otachi
que hago?
jajajaa es enserio o hueveo
ninja por que a mi me paso
es verdad pos...
crying todo le pasa a otachi
Otachi
qatr-al-nana
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:51 pm
domokun
Posted: Tue Jul 10, 2007 9:54 pm
uxas!! me habia ganado lo del quest de last mimzy 2 y no me aparece en el inventario!!! crying