|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 5:46 pm
Kurika Uchiha gonk ojala llorara por aprender flash stare muero... pq mañana tengo examen q decide si paso o me echo el ramo y toy mas nerviosa q la xuxa.... animo Kuri-chan! yo se ke puedes! whee
oye, yo se algo de usar el flash.. sweatdrop poco pero algo recuerdo del colegio 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 5:49 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 5:50 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha gonk ojala llorara por aprender flash stare muero... pq mañana tengo examen q decide si paso o me echo el ramo y toy mas nerviosa q la xuxa.... animo Kuri-chan! yo se ke puedes! whee
oye, yo se algo de usar el flash.. sweatdrop poco pero algo recuerdo del colegio 3nodding esas son las cosas q reclamo gonk cuando yo taba en el cole los malditos profes nos prohibieron hacer clases de computacion pq eramos muy desordenados... asi q no tube... las cosas mas importantes no las pude hacer... solo huse Porwe poitn ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 5:54 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha gonk ojala llorara por aprender flash stare muero... pq mañana tengo examen q decide si paso o me echo el ramo y toy mas nerviosa q la xuxa.... animo Kuri-chan! yo se ke puedes! whee
oye, yo se algo de usar el flash.. sweatdrop poco pero algo recuerdo del colegio 3nodding esas son las cosas q reclamo gonk cuando yo taba en el cole los malditos profes nos prohibieron hacer clases de computacion pq eramos muy desordenados... asi q no tube... las cosas mas importantes no las pude hacer... solo huse Porwe poitn ¬¬ puchis.... nosotros hicimos un proyecto flash, ultra flaite, pero era flash xD es una mierdi tratar de dibujar ahi, es mejor hacerlo en Paint e ir pasandolos 3nodding me gustaria ayudarte sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:04 pm
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha gonk ojala llorara por aprender flash stare muero... pq mañana tengo examen q decide si paso o me echo el ramo y toy mas nerviosa q la xuxa.... animo Kuri-chan! yo se ke puedes! whee
oye, yo se algo de usar el flash.. sweatdrop poco pero algo recuerdo del colegio 3nodding esas son las cosas q reclamo gonk cuando yo taba en el cole los malditos profes nos prohibieron hacer clases de computacion pq eramos muy desordenados... asi q no tube... las cosas mas importantes no las pude hacer... solo huse Porwe poitn ¬¬ puchis.... nosotros hicimos un proyecto flash, ultra flaite, pero era flash xD es una mierdi tratar de dibujar ahi, es mejor hacerlo en Paint e ir pasandolos 3nodding me gustaria ayudarte sweatdrop cuando salga de esto te pido ayuda ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:05 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha gonk ojala llorara por aprender flash stare muero... pq mañana tengo examen q decide si paso o me echo el ramo y toy mas nerviosa q la xuxa.... animo Kuri-chan! yo se ke puedes! whee
oye, yo se algo de usar el flash.. sweatdrop poco pero algo recuerdo del colegio 3nodding esas son las cosas q reclamo gonk cuando yo taba en el cole los malditos profes nos prohibieron hacer clases de computacion pq eramos muy desordenados... asi q no tube... las cosas mas importantes no las pude hacer... solo huse Porwe poitn ¬¬ puchis.... nosotros hicimos un proyecto flash, ultra flaite, pero era flash xD es una mierdi tratar de dibujar ahi, es mejor hacerlo en Paint e ir pasandolos 3nodding me gustaria ayudarte sweatdrop cuando salga de esto te pido ayuda ^^ ánimo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:06 pm
Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha gonk ojala llorara por aprender flash stare muero... pq mañana tengo examen q decide si paso o me echo el ramo y toy mas nerviosa q la xuxa.... animo Kuri-chan! yo se ke puedes! whee
oye, yo se algo de usar el flash.. sweatdrop poco pero algo recuerdo del colegio 3nodding esas son las cosas q reclamo gonk cuando yo taba en el cole los malditos profes nos prohibieron hacer clases de computacion pq eramos muy desordenados... asi q no tube... las cosas mas importantes no las pude hacer... solo huse Porwe poitn ¬¬ puchis.... nosotros hicimos un proyecto flash, ultra flaite, pero era flash xD es una mierdi tratar de dibujar ahi, es mejor hacerlo en Paint e ir pasandolos 3nodding me gustaria ayudarte sweatdrop cuando salga de esto te pido ayuda ^^ ninja que necesitas saber?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:21 pm
quiero fotos de la junta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:24 pm
n azhael Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume Kurika Uchiha gonk ojala llorara por aprender flash stare muero... pq mañana tengo examen q decide si paso o me echo el ramo y toy mas nerviosa q la xuxa.... animo Kuri-chan! yo se ke puedes! whee
oye, yo se algo de usar el flash.. sweatdrop poco pero algo recuerdo del colegio 3nodding esas son las cosas q reclamo gonk cuando yo taba en el cole los malditos profes nos prohibieron hacer clases de computacion pq eramos muy desordenados... asi q no tube... las cosas mas importantes no las pude hacer... solo huse Porwe poitn ¬¬ puchis.... nosotros hicimos un proyecto flash, ultra flaite, pero era flash xD es una mierdi tratar de dibujar ahi, es mejor hacerlo en Paint e ir pasandolos 3nodding me gustaria ayudarte sweatdrop cuando salga de esto te pido ayuda ^^ ninja que necesitas saber? habaldo en serio... quiero hacer un OP xd lo malo esq imagino cosas algo complicadas para mi... y nose como empezar ni si dibujarlo en el mismo flash o hacerlo por separado... sweatdrop nose nada en realiad de flash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:27 pm
Kurika Uchiha azhael ninja que necesitas saber? habaldo en serio... quiero hacer un OP xd lo malo esq imagino cosas algo complicadas para mi... y nose como empezar ni si dibujarlo en el mismo flash o hacerlo por separado... sweatdrop nose nada en realiad de flash se puede hacerde las 2 formas pero al dibujarlo por separado es mas facil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:30 pm
Sayuki Nargo quiero fotos de la junta ninja ninja ponte a la fila xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:32 pm
bueno en realidad como le comente a dunin cada foto pesa 4mb xp y me ha dado paja programar la acción en photoshop para que baje de tamaño todas las fotos y lo hare apenas tenga un hueco en mi ajetreada vida gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:37 pm
azhael bueno en realidad como le comente a dunin cada foto pesa 4mb xp y me ha dado paja programar la acción en photoshop para que baje de tamaño todas las fotos y lo hare apenas tenga un hueco en mi ajetreada vida gonk plop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 6:46 pm
Sayuki Nargo azhael bueno en realidad como le comente a dunin cada foto pesa 4mb xp y me ha dado paja programar la acción en photoshop para que baje de tamaño todas las fotos y lo hare apenas tenga un hueco en mi ajetreada vida gonk plop sweatdrop es mas o menos facil pero me tendra okupado el pc procesando las fotos un rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|