|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:07 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:13 pm
llorando no aprenderás flash
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:31 pm
quiero galletaas heart
crying no puedo ir a hacer pq hay visitaas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:38 pm
pta que es arrogante el wn del alvaro balero, pw estaba recien aca ¬¬ evil scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:45 pm
M4rc0 pta que es arrogante el wn del alvaro balero, pw estaba recien aca ¬¬ evil scream scream y ese wn quien es? a quien le ha ganado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:50 pm
un estandar ITU en telecomunicaciones (o sea que tipo de señalización utilizan las centrales y otros aparatos para entenderse entre ellas), el problema es que es muy webiado el estandar para el software en el que estoy desarrollando (asterisk) y a veces presenta fallas que causan problemas de comunicación entre abonados y llevo como 2 semanas probando sistemas, configuraciones, modificaciones y otros al software y ya estoy medio chatito...lo malo/bueno es que el software es gratis y se pueden hacer n negocios con el...o sea seguiré weando, pero sigo con pega XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:51 pm
Dunadan llorando no aprenderás flash domokun cierto, mejor pegate en la cabeza heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 1:52 pm
Hecate Tsubaki Dunadan llorando no aprenderás flash domokun cierto, mejor pegate en la cabeza heart rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 2:00 pm
Hecate Tsubaki Dunadan llorando no aprenderás flash domokun cierto, mejor pegate en la cabeza heart y eso en que ramo te lo enseñan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 2:07 pm
Dunadan un estandar ITU en telecomunicaciones (o sea que tipo de señalización utilizan las centrales y otros aparatos para entenderse entre ellas), el problema es que es muy webiado el estandar para el software en el que estoy desarrollando (asterisk) y a veces presenta fallas que causan problemas de comunicación entre abonados y llevo como 2 semanas probando sistemas, configuraciones, modificaciones y otros al software y ya estoy medio chatito...lo malo/bueno es que el software es gratis y se pueden hacer n negocios con el...o sea seguiré weando, pero sigo con pega XD ahhh rofl *conste que si te entendí*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 2:11 pm
gonk gonk
[Jul 10 17:05:41] WARNING[10063]: loader.c:373 load_dynamic_module: Module 'libss7.so' did not register itself during load
quiero un break!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|