|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:56 am
Dunadan Seiya Tenoh Tan rápido? A mí me gustan los monitos, son como bien... hechos... mrgreen me aburrió el estilo de juego pasar horas pegados al pc para subir un par de niveles para aprender a jugar y dps que aprendiste te diste cuenta que tu pj es como el yuyo y que tienes que hacer otro para ser competitivo nah..... mucho tiempo mrgreen rofl oie beibiiii... ivan fue a tu casa ayer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:59 am
Dunadan Hecate Tsubaki xd nu, es que nomas quiero tener un PJ...entonz quiero que sea lomas bakanoso posible aah pero en ese caso tendria que jugarlo una persona distinta ninja crying malo emo yo que te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:02 pm
"hey vicky vicky por que eres tan mala me amarraste y me diste...con una pala"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:07 pm
Hecate Tsubaki "hey vicky vicky por que eres tan mala me amarraste y me diste...con una pala" xd heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:11 pm
Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki xd nu, es que nomas quiero tener un PJ...entonz quiero que sea lomas bakanoso posible aah pero en ese caso tendria que jugarlo una persona distinta ninja crying malo emo yo que te quiero blaugh si eh bromita, de las mias pesadas..si heart heart fran, SI!!! pero llevo pedazitos de la wii, se le fue en coyera y la pateo...creo que aun se puede jugar rofl rofl rofl nah, esta en la casa...la misma casa en que ayer dejaste tus cosas tiradas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:13 pm
Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki xd nu, es que nomas quiero tener un PJ...entonz quiero que sea lomas bakanoso posible aah pero en ese caso tendria que jugarlo una persona distinta ninja crying malo emo yo que te quiero blaugh si eh bromita, de las mias pesadas..si heart heart fran, SI!!! pero llevo pedazitos de la wii, se le fue en coyera y la pateo...creo que aun se puede jugar rofl rofl rofl nah, esta en la casa...la misma casa en que ayer dejaste tus cosas tiradas scream lol te kiero erm... alguien sabe como chucheta conseguir orquideas en gaia!? XD q onda ... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:18 pm
rofl eelente! te llega pm y too loko! *-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:20 pm
Midori Yume rofl eelente! te llega pm y too loko! *-* eek heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:24 pm
surprised revivieron las hemanas malvadas
Dx y tan toda tajeadas las minas!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:25 pm
Midori Yume surprised revivieron las hemanas malvadas Dx y tan toda tajeadas las minas!!! burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:25 pm
Midori Yume Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki xd nu, es que nomas quiero tener un PJ...entonz quiero que sea lomas bakanoso posible aah pero en ese caso tendria que jugarlo una persona distinta ninja crying malo emo yo que te quiero blaugh si eh bromita, de las mias pesadas..si heart heart fran, SI!!! pero llevo pedazitos de la wii, se le fue en coyera y la pateo...creo que aun se puede jugar rofl rofl rofl nah, esta en la casa...la misma casa en que ayer dejaste tus cosas tiradas scream lol te kiero erm... alguien sabe como chucheta conseguir orquideas en gaia!? XD q onda ... ? ninja yo se donde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:27 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki xd nu, es que nomas quiero tener un PJ...entonz quiero que sea lomas bakanoso posible aah pero en ese caso tendria que jugarlo una persona distinta ninja crying malo emo yo que te quiero blaugh si eh bromita, de las mias pesadas..si heart heart fran, SI!!! pero llevo pedazitos de la wii, se le fue en coyera y la pateo...creo que aun se puede jugar rofl rofl rofl nah, esta en la casa...la misma casa en que ayer dejaste tus cosas tiradas scream lol te kiero erm... alguien sabe como chucheta conseguir orquideas en gaia!? XD q onda ... ? ninja yo se donde con rina pus chan rofl que lindos los items o.o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:28 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume Dunadan Hecate Tsubaki Dunadan Hecate Tsubaki xd nu, es que nomas quiero tener un PJ...entonz quiero que sea lomas bakanoso posible aah pero en ese caso tendria que jugarlo una persona distinta ninja crying malo emo yo que te quiero blaugh si eh bromita, de las mias pesadas..si heart heart fran, SI!!! pero llevo pedazitos de la wii, se le fue en coyera y la pateo...creo que aun se puede jugar rofl rofl rofl nah, esta en la casa...la misma casa en que ayer dejaste tus cosas tiradas scream lol te kiero erm... alguien sabe como chucheta conseguir orquideas en gaia!? XD q onda ... ? ninja yo se donde si... ya las compré x3 esque "se me borró" el mensaje antes de leerlo entero jujuju
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 12:29 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Midori Yume Dunadan Hecate Tsubaki crying malo emo yo que te quiero blaugh si eh bromita, de las mias pesadas..si heart heart fran, SI!!! pero llevo pedazitos de la wii, se le fue en coyera y la pateo...creo que aun se puede jugar rofl rofl rofl nah, esta en la casa...la misma casa en que ayer dejaste tus cosas tiradas scream lol te kiero erm... alguien sabe como chucheta conseguir orquideas en gaia!? XD q onda ... ? ninja yo se donde con rina pus chan rofl que lindos los items o.o heart si, tan bellos... mmejor q esas basuras de detective y de mimzy rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|