|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 11:55 pm
Mexican yoshi AbaraiTaicho confieso ke...  XD xd me gustaria que cambiaran las caras y pusieran las de los avys de kainex, abarai y pos yo xd estaria botana rofl yo si me lo ponia en mi firmaXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:27 am
Confieso que...
Editare este post en cualquier momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:48 am
.·*confieso que ya me tengo que ir.. pero Oh dios.. confieso que este ha sido uno de mis mejores dias.. tardes.. o noches.. tooooodo whee
cosita ikaaa.. te amoooooooooooooo .. whee heart gracias por hacerme tan felizz >w< *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 12:53 am
Confiezo que FELIZ DIA DE MUERTOS!!. Espero que todos puedan pasarlo con sus familias y recordar a nuestros difuntos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:01 am
Confiezo que espero no se levanten los muertos eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:02 am
contac_lucy .·*confieso que ya me tengo que ir.. pero Oh dios.. confieso que este ha sido uno de mis mejores dias.. tardes.. o noches.. tooooodo whee
cosita ikaaa.. te amoooooooooooooo .. whee heart gracias por hacerme tan felizz >w< *·.  que bueno que este dia te haya gustado a mi tambien me gusto heart Te amo lucy y ya te dije que yo estoy para hacerte feliz... Feliz dia de muertos dohkoj...aunque ese dia no me gusta...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:12 am
confieso ek ponmgo esto cuando ataco a lso vampiros XD  waht is vamp? XD baby dont bite me dont bite me no more XD ♪
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:13 am
AbaraiTaicho confieso ek ponmgo esto cuando ataco a lso vampiros XD  waht is vamp? XD baby dont bite me dont bite me no more XD ♪ rofl rofl rofl hahahaha hagamos lo mismo!!! en este lugar http://www.gaiaonline.com/forum/durem-reclamation-facility/free-for-all-vampires-vs-puny-human-s/t.34198539_40427/#40427
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 1:19 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 5:40 am
confieso que auajuajuajuajuajuajuajuajujau eso me mato de risa rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 8:41 am
.·*confieso que hoy amaneci extremandamente feliz.. y que anoche no deje de pensar en ti amor >w< .. y hoy en la mañana.. mi primer pensamiento fuiste tuu >w< ... *u* heart *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:14 am
confieso ke seguirwe matando vampirosXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:25 am
.·*confieso que eres un asesinooo crying *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:26 am