|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:24 pm
ZweetChocolate pelon noooo gonk ~
dia de Cosplay o.O? seee, kieres unirte? dia d videojuegos!!! WII!!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:25 pm
railk hahaha, asi m pondre el cosplay mañana... sera dia d Cosplays!!! biggrin Caliden: no m hablez d servicio militar.. ami m toka el sorteo ste año >.< donde, cuando como =O le entro xD pero me faltan cosas T__T zweet:no pelon pelon xD yo me se muchos trucos para verme con pelo corto con algo de pelo xD ademas te digo en 1 mes y medio ya lo traigo igual a ahorita ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:26 pm
Caliden railk hahaha, asi m pondre el cosplay mañana... sera dia d Cosplays!!! biggrin Caliden: no m hablez d servicio militar.. ami m toka el sorteo ste año >.< donde, cuando como =O le entro xD pero me faltan cosas T__T zweet:no pelon pelon xD yo me se muchos trucos para verme con pelo corto con algo de pelo xD ademas te digo en 1 mes y medio ya lo traigo igual a ahorita ^^ hahaha a bueno >w
y como como esta eso nii-chan!!!! explica explica... suena interesante xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:29 pm
hahaha.. numas, kiero hacer 1 semana del cosplay al juego(notese k soe un friki de los juegos... =w=) pero komo no tengo el gold pa hacer 1 concurso d cosplays aun... kiero 1 dia d cosplays d juegos hazta tener gold pa hacer mi concurso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:32 pm
railk hahaha.. numas, kiero hacer 1 semana del cosplay al juego(notese k soe un friki de los juegos... =w=) pero komo no tengo el gold pa hacer 1 concurso d cosplays aun... kiero 1 dia d cosplays d juegos hazta tener gold pa hacer mi concurso xD yo quiero hacer un concurso xD pero que se junte cierta cantidad de gente mejor esperate tantito en esta semana hago las reglas me gusta la idea de que sean de puros videojuegos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:35 pm
owo suena interesante xDD hahah y como yo no tengo gold no concurso pero me pego a ti para ser juez xDDD rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:37 pm
ZweetChocolate owo suena interesante xDD hahah y como yo no tengo gold no concurso pero me pego a ti para ser juez xDDD rofl yo no tengo mucha pero tengo muchos items asi que si se hace na mas le digo a yeard o tu dile o.o y el lunes escribo todo lo de reglas y eso y el minimo para que se haga el concurso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:39 pm
voy a ser luigi dramallama
quien quiere ser mario xDD ???
*sonido de grillos*
u.u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:40 pm
ZweetChocolate voy a ser luigi dramallama
quien quiere ser mario xDD ???
*sonido de grillos*
u.u... si eres jueza no puedes entrar xD no se valdria yo soy wario xDD ninja na mas me faltaria otro juez o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:45 pm
el problema serian los premios.... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:48 pm
railk el problema serian los premios.... u.u los premios yo los voy a dar xD ya te dije es tecnicamente tu idea pero yo la patrocino y soy juez y pongo las bases y reglas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:49 pm
te digo que no entro ¬3¬
hahaha te digo, falta un mario de juez xDDD
para ser mario, luigui y wario xDD
mmm ciertooo... los premios xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:49 pm
Caliden railk el problema serian los premios.... u.u los premios yo los voy a dar xD ya te dije es tecnicamente tu idea pero yo la patrocino y soy juez y pongo las bases y reglas xD Idea: Railk patrocinio y demas: Caliden si keires soe el otro juez... :3 edit: nu kero ser mario... u.u por algo el cosplay d ike... :3 ya se!!! hagamos d Smash bros.. salen ike, mario y wario.. k d eso s trate el tema del concurso(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:51 pm
railk Caliden railk el problema serian los premios.... u.u los premios yo los voy a dar xD ya te dije es tecnicamente tu idea pero yo la patrocino y soy juez y pongo las bases y reglas xD Idea: Railk patrocinio y demas: Caliden si keires soe el otro juez... :3pero no podrias entrar o.o pero si quieres entonces somos 3 na mas seria ahorita le envio un PM a yeard y veo ke doy de premio seria 1ro y 2do y si se mete mucha gente tambien 3ro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 07, 2010 7:57 pm
yay de smash whee
y cuando seria o.O?!!
para conseguir gold xDD hahah ando en ceros xDD y tengo ganas de usar mostacho xDDD por eso luigi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |