|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:42 am
Hecate Tsubaki scream me quiero cambir el nombre! scream no! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:42 am
Sayuki Nargo M4rc0 no dije hola... (que mal educado soy, alomejor lo aprendi de un mal ejemplo) hola a todos, buenas tardes (no se molesten en responder, es un hola retorico) surprised ! lo dices por mí? ahhh... es que lo que pasa es que yo no soy hipócrita 3nodding se que no lo eres, pero lo que no se en que calificacion caes, no lo decia por ti de todas maneras, lo juro. a todo esto... hola como estay ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:43 am
Hecate Tsubaki scream me quiero cambir el nombre! a pq?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:45 am
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki scream me quiero cambir el nombre! a pq? xd verdad q no? no te lo cambies! XD me confundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:48 am
Midori Yume Sayuki Nargo Hecate Tsubaki scream me quiero cambir el nombre! a pq? xd verdad q no? no te lo cambies! XD me confundo tsubaki es tsubaki surprised es como cambiar tu esencia domokun aparte yo tb me confundiría xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:48 am
Midori Yume Sayuki Nargo Hecate Tsubaki scream me quiero cambir el nombre! a pq? xd verdad q no? no te lo cambies! XD me confundo xd xd a mi pj de lineage..esque el nombre era chido con "apellido", pero no se lo puse xD entonz nome gusta como suena...foneticamente gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:49 am
:l ya nadie compra en el exchange!
rofl si pos tsubaka! a lo mas... te lo cambias a tsubaka... o a tsubaki sin hecate... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:49 am
Hecate Tsubaki Midori Yume Sayuki Nargo Hecate Tsubaki scream me quiero cambir el nombre! a pq? xd verdad q no? no te lo cambies! XD me confundo xd xd a mi pj de lineage..esque el nombre era chido con "apellido", pero no se lo puse xD entonz nome gusta como suena...foneticamente gonk haaa... pff!!! rofl rofl rofl q eres lesa mujer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:51 am
Midori Yume :l ya nadie compra en el exchange! rofl si pos tsubaka! a lo mas... te lo cambias a tsubaka... o a tsubaki sin hecate... rofl yo compro en el exchange..sobretodo en la madrugada...cuando hay gente desesperada rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:51 am
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Sayuki Nargo Hecate Tsubaki scream me quiero cambir el nombre! a pq? xd verdad q no? no te lo cambies! XD me confundo xd xd a mi pj de lineage..esque el nombre era chido con "apellido", pero no se lo puse xD entonz nome gusta como suena...foneticamente gonk haaa... pff!!! rofl rofl rofl q eres lesa mujer! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:53 am
Seiya Tenoh Tan rápido? A mí me gustan los monitos, son como bien... hechos... mrgreen me aburrió el estilo de juego pasar horas pegados al pc para subir un par de niveles para aprender a jugar y dps que aprendiste te diste cuenta que tu pj es como el yuyo y que tienes que hacer otro para ser competitivo nah..... mucho tiempo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:53 am
Hecate Tsubaki Midori Yume :l ya nadie compra en el exchange! rofl si pos tsubaka! a lo mas... te lo cambias a tsubaka... o a tsubaki sin hecate... rofl yo compro en el exchange..sobretodo en la madrugada...cuando hay gente desesperada rofl rofl rofl yo tb compro ahí.... emo pero vender es un cacho I wanna be rishhhhhh why is toooo haaaaard?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:54 am
xd nu, es que nomas quiero tener un PJ...entonz quiero que sea lomas bakanoso posible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 10, 2007 11:55 am
Hecate Tsubaki xd nu, es que nomas quiero tener un PJ...entonz quiero que sea lomas bakanoso posible aah pero en ese caso tendria que jugarlo una persona distinta ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|