|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:39 pm
Sayuki Nargo grgrgrgrgr.... igual tengo que tomar puros de historia sweatdrop crying crying crying crying gonk No optativos? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:39 pm
Seiya Tenoh No sé qué optativo tomar... sweatdrop nada me llama la atención, y los que me gustan tienen los mismos horarios que los ramos mínimos crying por eso odio tomar ramos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:41 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo grgrgrgrgr.... igual tengo que tomar puros de historia sweatdrop crying crying crying crying gonk No optativos? O.o noi... crying es que me quedan 2... y prefiero tomarlos el último semestre... pq tendré que tomar 6 cursos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:50 pm
Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo grgrgrgrgr.... igual tengo que tomar puros de historia sweatdrop crying crying crying crying gonk No optativos? O.o noi... crying es que me quedan 2... y prefiero tomarlos el último semestre... pq tendré que tomar 6 cursos sweatdrop Uf... demasiado!! Yo ya terminé de tomar ramos así que me iré a dormir. n.n Qué tengas buenas noches, y descansa! Abrígate para que no tengas frío 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:54 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo Seiya Tenoh Sayuki Nargo grgrgrgrgr.... igual tengo que tomar puros de historia sweatdrop crying crying crying crying gonk No optativos? O.o noi... crying es que me quedan 2... y prefiero tomarlos el último semestre... pq tendré que tomar 6 cursos sweatdrop Uf... demasiado!! Yo ya terminé de tomar ramos así que me iré a dormir. n.n Qué tengas buenas noches, y descansa! Abrígate para que no tengas frío 3nodding que envidia gonk buenas noches 3nodding *me abrigadita con su scaldasonno*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:19 pm
gonk choi del mal!
scream hazte responsable de tus actos
crying conectate a l2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:28 pm
Hecate Tsubaki gonk choi del mal! scream hazte responsable de tus actos crying conectate a l2 nombre de tu cuenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:40 pm
azhael Hecate Tsubaki gonk choi del mal! scream hazte responsable de tus actos crying conectate a l2 nombre de tu cuenta? pera... algo ta pasando te voy a mandar una img...creo que no esta bien..meti la pata xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:44 pm
instale desd el setup de la 1º carpeta, luego cambie la carpeta system, luego le puse los actualizadores y corri el updater..me falto algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:54 pm
ninja debes hacerlo partir desde el icono L2.exe dentro de la carpeta system cuando termine la actualizacion (eso demora un poco eso si)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:04 pm
whee se llama: hedera
soy un guerrero..elfo oscuro toy en el unico server que dice que esta bueno xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:07 pm
alu toy donde ..se empieza xD nomas pego haciendo cliks?
me cuesta moverme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:14 pm
gonk no hay forma de esquivar los ataques?
tengo un inventario con items o algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|