|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:20 pm
Anasu Williama Shakespeare azhael me cuesta pensar de manera materialista cuando debo hacerlo estoy en duda acerca de una cotizacion que debo hacer Pero aplica una fórmula: materiales = $ ___.___ tiempo = $ ___.___ creatividad = $ ___.___ etc. = $ ___.___ Lo sumas y tienes el precio requerido. xd `provablemente por eso nos pasan el ramo "presupuesto" en 1º año sweatdrop sep pero es mas dificil cuando pasa por asuntos mas personales y intereses de por medio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:35 pm
azhael Anasu Williama Shakespeare azhael me cuesta pensar de manera materialista cuando debo hacerlo estoy en duda acerca de una cotizacion que debo hacer Pero aplica una fórmula: materiales = $ ___.___ tiempo = $ ___.___ creatividad = $ ___.___ etc. = $ ___.___ Lo sumas y tienes el precio requerido. xd `provablemente por eso nos pasan el ramo "presupuesto" en 1º año sweatdrop sep pero es mas dificil cuando pasa por asuntos mas personales y intereses de por medio siempre pasa, pero al menos la teoria en algo ayuda surprised no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:53 pm
uy! ya me voy
oyasumi people!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:05 pm
Por eso prefiero los sueldos fijos... es un cacho eso de inventar precios jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:08 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:21 pm
xp yei... es que no me da sueñin domokun hace fríoo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:27 pm
Sayuki Nargo xp yei... es que no me da sueñin domokun hace fríoo crying Demasiado!!! Y más encima se nos terminó el gas... duró menos que un candy... stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:33 pm
Seiya Tenoh Sayuki Nargo xp yei... es que no me da sueñin domokun hace fríoo crying Demasiado!!! Y más encima se nos terminó el gas... duró menos que un candy... stare que hodible eek crying eso es lo peor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:36 pm
grgrgrgrgr.... igual tengo que tomar puros de historia sweatdrop crying crying crying crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 9:38 pm
No sé qué optativo tomar... sweatdrop nada me llama la atención, y los que me gustan tienen los mismos horarios que los ramos mínimos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|