|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:54 pm
Williama Shakespeare crying Se acabó el gas de la estufa y con el frío que hace! eek gonk nooooo!!!! no mueran! emo a mi mami me robó el guatero q me había regalado recien.... scream crying se lo regaló a mi hermana!!!!!!!!! y era mio!!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying nobody lovessss meeeeeeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:09 pm
Aquí se postean cosas, no se hace spam, señorita!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:10 pm
me cuesta pensar de manera materialista cuando debo hacerlo estoy en duda acerca de una cotizacion que debo hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:13 pm
azhael me cuesta pensar de manera materialista cuando debo hacerlo estoy en duda acerca de una cotizacion que debo hacer Pero aplica una fórmula: materiales = $ ___.___ tiempo = $ ___.___ creatividad = $ ___.___ etc. = $ ___.___ Lo sumas y tienes el precio requerido.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:14 pm
Williama Shakespeare Aquí se postean cosas, no se hace spam, señorita! rofl altiro a retar a la cabra oshe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:15 pm
Williama Shakespeare Aquí se postean cosas, no se hace spam, señorita! xd oye es mi saludo, porque a veces no hay nadie sweatdrop y no me gusta gastarme los dedos en escribir si nadie me va a leer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:16 pm
Williama Shakespeare azhael me cuesta pensar de manera materialista cuando debo hacerlo estoy en duda acerca de una cotizacion que debo hacer Pero aplica una fórmula: materiales = $ ___.___ tiempo = $ ___.___ creatividad = $ ___.___ etc. = $ ___.___ Lo sumas y tienes el precio requerido. si l se pero hay otros factores de pormedio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:16 pm
Williama Shakespeare azhael me cuesta pensar de manera materialista cuando debo hacerlo estoy en duda acerca de una cotizacion que debo hacer Pero aplica una fórmula: materiales = $ ___.___ tiempo = $ ___.___ creatividad = $ ___.___ etc. = $ ___.___ Lo sumas y tienes el precio requerido. xd `provablemente por eso nos pasan el ramo "presupuesto" en 1º año
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 8:18 pm
azhael Williama Shakespeare azhael me cuesta pensar de manera materialista cuando debo hacerlo estoy en duda acerca de una cotizacion que debo hacer Pero aplica una fórmula: materiales = $ ___.___ tiempo = $ ___.___ creatividad = $ ___.___ etc. = $ ___.___ Lo sumas y tienes el precio requerido. si l se pero hay otros factores de pormedio como los imprevistos. Nunca te olvides de incluir los imprevistos eek si no, eso tiene que salir de tu bolsillo y no es el chiste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|