|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:24 pm
eek conchalevale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me acaba de salir una caja a mi tb!!!!
crying EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying crying heart heart heart
erm... las café son las mas chulas? sweatdrop q me puede salir? ... t.t
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:24 pm
Williama Shakespeare Midori Yume Williama Shakespeare Ay, acaba de salirme un evento... iba a preguntarle algo a Azhael y me dieron una caja de regalo... EMOCIÓOOON!!! 3nodding surprised heart lucky lucky! you are so lucky!Oye, tú, nunca llegaste a tomar once el domingo... dijiste que vendrías a comerte los completos que quedaron stare nooooo! lo siento! o.o se me olvidó lol gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:26 pm
Midori Yume eek conchalevale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaba de salir una caja a mi tb!!!! crying EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying crying heart heart heart erm... las café son las mas chulas? sweatdrop q me puede salir? ... t.t Chuta, parece que sí... y lo mismo te iba a preguntar blaugh Pero yo guardaré la mía para abrirla con Seiya heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:27 pm
Williama Shakespeare Midori Yume eek conchalevale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me acaba de salir una caja a mi tb!!!! crying EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! crying crying crying heart heart heart erm... las café son las mas chulas? sweatdrop q me puede salir? ... t.t Chuta, parece que sí... y lo mismo te iba a preguntar blaugh Pero yo guardaré la mía para abrirla con Seiya heart yo creo q la venderé pq soy re-quemada con los items de cajitas XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:28 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Oye, tú, nunca llegaste a tomar once el domingo... dijiste que vendrías a comerte los completos que quedaron stare nooooo! lo siento! o.o se me olvidó lol gonk Nah, no importa... me los comí yo, jajaja blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:30 pm
Midori Yume yo creo q la venderé pq soy re-quemada con los items de cajitas XD Una vez me compré una sólo para salir de la duda de qué traen dentro y me salió un decomural de grunnies... es horrible gonk Jajaja, pero fue emocionante abrirla blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:33 pm
Soy tan mala pescando crying Debería decirle a Caro que me enseñe algunos tips de pesca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:36 pm
Williama Shakespeare Midori Yume Williama Shakespeare Oye, tú, nunca llegaste a tomar once el domingo... dijiste que vendrías a comerte los completos que quedaron stare nooooo! lo siento! o.o se me olvidó lol gonk Nah, no importa... me los comí yo, jajaja blaugh jajaja xd q rico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:37 pm
Amo comer choclo cocido!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:37 pm
Midori Yume azhael xp no quiero ver una pizza en mucho tiempo rolleyes pero un pastel.... ? *___* pastel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:38 pm
Williama Shakespeare Soy tan mala pescando crying Debería decirle a Caro que me enseñe algunos tips de pesca. emo te comprendo.... gonk ni guppies! ni guppies pesco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:38 pm
azhael Midori Yume azhael xp no quiero ver una pizza en mucho tiempo rolleyes pero un pastel.... ? *___* pastel Choclo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:39 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Soy tan mala pescando crying Debería decirle a Caro que me enseñe algunos tips de pesca. emo te comprendo.... gonk ni guppies! ni guppies pesco! A mí se me arrancan los peces justo en la orilla u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:42 pm
azhael Midori Yume azhael xp no quiero ver una pizza en mucho tiempo rolleyes pero un pastel.... ? *___* pastel xd tonz si jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:50 pm
crying Se acabó el gas de la estufa y con el frío que hace!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|