|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:45 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Dunadan a lo tanya de C&C YEAH BABY YEAH!!! o.O de un juego...??? Dx me asustas! xD pero me gustaspropuestas indecentes aki no nuuuu! talk2hand rolleyes a menos que yo tb te incluido xd otra persona mas que quiere tener sexo conmigo!!! estoy harto de ser visto como objeto sexual! ninja ya viro pa la casa shau amor heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 4:47 pm
gonk betarragas! ... siempre lo escribo con v! XD de vendetta!
shau beibi! cuidese heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:17 pm
mmm... ren y stimpy? XD! me costó logo me costó!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:22 pm
Midori Yume mmm... ren y stimpy? XD! me costó logo me costó! acertaste te llevas una patada en el trasero... "TE PATEARE EL TRASERO" de quien es la frase
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:26 pm
se viene mi tatuaje...hoy lo revisé y perfecto.... yo creo que con un año de sesion por mes ....toy dao pa terminarlo vamos que se puede... es de los que se llaman caparazon de tortuga... del cuello hasta las piernas... (no es un tatuaje de caparazon de tortuga XD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:36 pm
SUBLIMINAL MAGGOT se viene mi tatuaje...hoy lo revisé y perfecto.... yo creo que con un año de sesion por mes ....toy dao pa terminarlo vamos que se puede... es de los que se llaman caparazon de tortuga... del cuello hasta las piernas... (no es un tatuaje de caparazon de tortuga XD) gonk hollible! surprised llevo mas de 4 millones en transacciones del MP Dx! holy cow!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:39 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT se viene mi tatuaje...hoy lo revisé y perfecto.... yo creo que con un año de sesion por mes ....toy dao pa terminarlo vamos que se puede... es de los que se llaman caparazon de tortuga... del cuello hasta las piernas... (no es un tatuaje de caparazon de tortuga XD) gonk hollible! surprised llevo mas de 4 millones en transacciones del MP Dx! holy cow! naaa es bello ...si kieres me acompañas a fin de mes a la primera sesion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 5:51 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT se viene mi tatuaje...hoy lo revisé y perfecto.... yo creo que con un año de sesion por mes ....toy dao pa terminarlo vamos que se puede... es de los que se llaman caparazon de tortuga... del cuello hasta las piernas... (no es un tatuaje de caparazon de tortuga XD) gonk hollible! surprised llevo mas de 4 millones en transacciones del MP Dx! holy cow! naaa es bello ...si kieres me acompañas a fin de mes a la primera sesion gonk nooo! invitame a cosas q no me den nervio pus! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:53 pm
xp no quiero ver una pizza en mucho tiempo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 6:59 pm
Et je les ecoutais, asis au bord des routes, Ces bons soirs de septembre où je sentais des gouttes De rosée a mon front, comme un vin de vigeur ;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:18 pm
Ay, acaba de salirme un evento... iba a preguntarle algo a Azhael y me dieron una caja de regalo... EMOCIÓOOON!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:20 pm
azhael xp no quiero ver una pizza en mucho tiempo rolleyes pero un pastel.... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:21 pm
Williama Shakespeare Ay, acaba de salirme un evento... iba a preguntarle algo a Azhael y me dieron una caja de regalo... EMOCIÓOOON!!! 3nodding surprised heart lucky lucky! you are so lucky!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 7:23 pm
Midori Yume Williama Shakespeare Ay, acaba de salirme un evento... iba a preguntarle algo a Azhael y me dieron una caja de regalo... EMOCIÓOOON!!! 3nodding surprised heart lucky lucky! you are so lucky!Oye, tú, nunca llegaste a tomar once el domingo... dijiste que vendrías a comerte los completos que quedaron stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|