|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:26 am
Seiya Tenoh A todo esto... justo que el sábado les mencioné a algunos que hace tiempo que no habían suicidios, ayer se tiró un tipo en Alberto Hurtado xp Holas!!! domokun heart Eso del suicidio fue por ahí por las 7 de la tarde, cierto? Unos amigos venían de vuelta de un evento, se subieron en Manuel Montt y los evacuaron apenas se subieron al carro eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:27 am
Seiya Tenoh A todo esto... justo que el sábado les mencioné a algunos que hace tiempo que no habían suicidios, ayer se tiró un tipo en Alberto Hurtado xp  muertes metropolitanas, otro conductor mas al psicologo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:30 am
Seiya Tenoh Dunadan chofer chofer chofer hay por montones y justo a nosotros nos toca seiya gonk miedi!! jaja mmm son puros falsos rumores no mas si ni conozco como conduces mrgreen xd Yo creo que deberían temer más de los otros conductores... eek gonk siempre me voy en el primer vagon, la primera puerta gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:30 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 10:36 am
Seiya Tenoh Dunadan chofer chofer chofer hay por montones y justo a nosotros nos toca seiya gonk miedi!! jaja mmm son puros falsos rumores no mas si ni conozco como conduces mrgreen xd Yo creo que deberían temer más de los otros conductores... eek eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:00 am
Dunadan Seiya Tenoh Dunadan chofer chofer chofer hay por montones y justo a nosotros nos toca seiya gonk miedi!! jaja mmm son puros falsos rumores no mas si ni conozco como conduces mrgreen xd Yo creo que deberían temer más de los otros conductores... eek gonk siempre me voy en el primer vagon, la primera puerta gonk gonk iba a decir que seiya manejaba bien, pero recordé que ibamos en la linea 1, así que era con conductor automático rofl
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:23 am
domokun
Ditto y sho queremos fotitus razz razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 11:58 am
quiero aprender flash!! gonk heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 12:01 pm
Sayuki Nargo Dunadan Seiya Tenoh Dunadan chofer chofer chofer hay por montones y justo a nosotros nos toca seiya gonk miedi!! jaja mmm son puros falsos rumores no mas si ni conozco como conduces mrgreen xd Yo creo que deberían temer más de los otros conductores... eek gonk siempre me voy en el primer vagon, la primera puerta gonk gonk iba a decir que seiya manejaba bien, pero recordé que ibamos en la linea 1, así que era con conductor automático rofl mmm empezaré a venirme a patita al laburo rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 12:03 pm
Kurika Uchiha quiero aprender flash!! gonk heart RTFM hay varias webs en internet que tienen cursos autodicacta mijita!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 1:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 2:10 pm
Seiya Tenoh A todo esto... justo que el sábado les mencioné a algunos que hace tiempo que no habían suicidios, ayer se tiró un tipo en Alberto Hurtado xp domokun me apesta la gente que usa formas de llamar la atencion que atrasan a los demas rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:19 pm
emo hace tanto frioli....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:20 pm
y toy antojada!
pero me da frio salir a comprar!!! scream muf!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2007 3:21 pm
Midori Yume y toy antojada! pero me da frio salir a comprar!!! scream muf! donde estay?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|