|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 5:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 5:51 pm
domokun pobresita, acuestate temprano o moriras en la pega
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 5:52 pm
Williama Shakespeare Otachi Hecate Tsubaki rolleyes chancho, instale el lineage2 te aviso que te quedaste sin polola heart stare no importa, me puedo conseguir varias Qué eres regalón 4laugh mañoso..esa es la palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 5:59 pm
Hecate Tsubaki domokun pobresita, acuestate temprano o moriras en la pega Es que espero a Seiya no me gusta dormir solita u.u'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 6:03 pm
Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Otachi Hecate Tsubaki rolleyes chancho, instale el lineage2 te aviso que te quedaste sin polola heart stare no importa, me puedo conseguir varias Qué eres regalón 4laugh mañoso..esa es la palabra Ah, yo también tengo una así en la casa, jiji...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 6:05 pm
Ahora tengo una María en casa heart !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 6:07 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki domokun pobresita, acuestate temprano o moriras en la pega Es que espero a Seiya no me gusta dormir solita u.u' crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 6:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 6:25 pm
Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Hecate Tsubaki domokun pobresita, acuestate temprano o moriras en la pega Es que espero a Seiya no me gusta dormir solita u.u' crying heart Pero ya llegó... y nos vamos a comer toooooooodo lo que quedó de anoche, ya que Yume nunca llegó a tomar once!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:08 pm
Williama Shakespeare Hecate Tsubaki Williama Shakespeare Hecate Tsubaki domokun pobresita, acuestate temprano o moriras en la pega Es que espero a Seiya no me gusta dormir solita u.u' crying heart Pero ya llegó... y nos vamos a comer toooooooodo lo que quedó de anoche, ya que Yume nunca llegó a tomar once! brrrr perdon! gonk !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 7:54 pm
Otachi whee whee whee heart  talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 8:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 08, 2007 9:23 pm
D: lo siento DDD: esperé hasta el último momento para ver si me sentía mejor pero nada cry xp Supongo que la pasaron bien y comieron harto whee whee y cantaron rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|