|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:27 pm
Sayuki Nargo ClauDitto io toy arreglando mi maletita pa mañana en la mañanita ir a stgo tanto tiempo que no te veo heart pos si... cuando fue la ultima? en patronato?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:28 pm
Sayuki Nargo ClauDitto io toy arreglando mi maletita pa mañana en la mañanita ir a stgo tanto tiempo que no te veo heart surprised y donde vives ahora? o nunca viviste en santiago?? o.O me he perdido de muchas cosas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:30 pm
Anasu Sayuki Nargo ClauDitto io toy arreglando mi maletita pa mañana en la mañanita ir a stgo tanto tiempo que no te veo heart surprised y donde vives ahora? o nunca viviste en santiago?? o.O me he perdido de muchas cosas xd no poh, si io estaba en stgo estudiando, soy originario de Ovalle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:32 pm
ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto io toy arreglando mi maletita pa mañana en la mañanita ir a stgo tanto tiempo que no te veo heart pos si... cuando fue la ultima? en patronato? uy! tuve que hacer memoria... parece que si xd
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:38 pm
Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto io toy arreglando mi maletita pa mañana en la mañanita ir a stgo tanto tiempo que no te veo heart pos si... cuando fue la ultima? en patronato? uy! tuve que hacer memoria... parece que si xd xd yap me ire a terminar de arreglar el desastre que tengo aca crying mas encima a las 9 de la madrugada sale el maldito bus crying espero no marearme crying nos vemos el sabaditto 4laugh ciaito heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:41 pm
ClauDitto xd yap me ire a terminar de arreglar el desastre que tengo aca crying mas encima a las 9 de la madrugada sale el maldito bus crying espero no marearme crying nos vemos el sabaditto 4laugh ciaito heart chau! :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:42 pm
ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto io toy arreglando mi maletita pa mañana en la mañanita ir a stgo tanto tiempo que no te veo heart pos si... cuando fue la ultima? en patronato? uy! tuve que hacer memoria... parece que si xd xd yap me ire a terminar de arreglar el desastre que tengo aca crying mas encima a las 9 de la madrugada sale el maldito bus crying espero no marearme crying nos vemos el sabaditto 4laugh ciaito heart nos vemos blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:48 pm
ya, me voy a hacer tutin... buenas noches heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:56 pm
antes que me vaya....
Colorin rq! es un sith encubierto!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:23 pm
Sayuki Nargo antes que me vaya.... Colorin rq! es un sith encubierto! no caché -__-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 10:43 pm
ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto Sayuki Nargo ClauDitto io toy arreglando mi maletita pa mañana en la mañanita ir a stgo tanto tiempo que no te veo heart pos si... cuando fue la ultima? en patronato? uy! tuve que hacer memoria... parece que si xd xd yap me ire a terminar de arreglar el desastre que tengo aca crying mas encima a las 9 de la madrugada sale el maldito bus crying espero no marearme crying nos vemos el sabaditto 4laugh ciaito heart gonk casha! sos infame crying crying btw... gonk "buenos dias"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:24 pm
gonk ya h tomado 3 vasos de agua!
sigo con sed gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 12:20 am
domokun surprised surprised surprised surprised wink sweatdrop heart blaugh stressed dramallama dramallama dramallama talk2hand mrgreen arrow arrow idea idea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2007 12:32 am
Sayuki Nargo antes que me vaya.... Colorin rq! es un sith encubierto! saldivar? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|