|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:26 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Porfiria Windward Porfiria no puedo ver csi cuando toi sola!! T___T me da cuquiiin narunauuu En serio eek ? lo sé.. soy una verguenza... es que es mi casa... .__. y bueno, hay capitulos que me los sé de memoria.. pero los que no crying narunauuu xd puchas a veces el contexto influencia y bueno hay unos capítulos bastante ...gore burning_eyes heart :0  < no me mateeeesss... *splat* gonk gonk gonk rofl rofl burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:27 pm
Otachi Porfiria un otasshi surprised 3nodding surprised una... eee... porfiria... nopo.. lita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:28 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nunca mas te leo primi!!!!!!!!!!! nunca más te hago casooooo T_____T!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd heart gomen... lo peor es que ahora hay que esperar mil años... por mi que muera en too caso, me cae malin ninja que malvada... si no es tan terrible.. creo que el general de sara me cae bien, media warraca a veces no ma... media?! yo la odio rofl aparte que grissom debería quedarse con lady heather domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:31 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Porfiria Windward Porfiria no puedo ver csi cuando toi sola!! T___T me da cuquiiin narunauuu En serio eek ? lo sé.. soy una verguenza... es que es mi casa... .__. y bueno, hay capitulos que me los sé de memoria.. pero los que no crying narunauuu xd puchas a veces el contexto influencia y bueno hay unos capítulos bastante ...gore burning_eyes heart :0  < no me mateeeesss... *splat* que "leeeeendoooo" rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:34 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nunca mas te leo primi!!!!!!!!!!! nunca más te hago casooooo T_____T!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd heart gomen... lo peor es que ahora hay que esperar mil años... por mi que muera en too caso, me cae malin ninja que malvada... si no es tan terrible.. creo que el general de sara me cae bien, media warraca a veces no ma... media?! yo la odio rofl aparte que grissom debería quedarse con lady heather domokun nah.. yo creo que son tal para cuál el par de ñoños -___-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:34 pm
wn! los congoleños son más fouleros que la cresta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:37 pm
litaaa ve a trabajar crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:45 pm
de la sub 20 domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:46 pm
Sayuki Nargo de la sub 20 domokun heart xd contra quien juegan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:46 pm
Sayuki Nargo gonk gonk gonk rofl rofl burning_eyes No importa si tiene vidas infinitas heart 4laugh me encanta yoshin rofl me tengo que ir así bien rápido xp xp chaito que estén bien !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:49 pm
Anasu Sayuki Nargo de la sub 20 domokun heart xd contra quien juegan?contra congo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|