|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:20 pm
creo que asi es mejor estoy empelota xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:21 pm
azhael Porfiria no puedo con la acuarela.. me la ha ganado. Es verdad que hay días y circuntasncias para pintar con acuarela.. esta semana no fue, claramente, una de ellas.. 3nodding animo lita :* *hug* crying gracias uuh.. primi.. quizas i should...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:44 pm
no puedo ver csi cuando toi sola!! T___T me da cuquiiin narunauuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:51 pm
Porfiria no puedo ver csi cuando toi sola!! T___T me da cuquiiin narunauuu En serio eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:56 pm
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nunca mas te leo primi!!!!!!!!!!! nunca más te hago casooooo T_____T!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:57 pm
Windward Porfiria no puedo ver csi cuando toi sola!! T___T me da cuquiiin narunauuu En serio eek ? lo sé.. soy una verguenza... es que es mi casa... .__. y bueno, hay capitulos que me los sé de memoria.. pero los que no crying narunauuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 7:58 pm
Porfiria WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nunca mas te leo primi!!!!!!!!!!! nunca más te hago casooooo T_____T!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd heart gomen... lo peor es que ahora hay que esperar mil años... por mi que muera en too caso, me cae malin ninja
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:02 pm
Porfiria Windward Porfiria no puedo ver csi cuando toi sola!! T___T me da cuquiiin narunauuu En serio eek ? lo sé.. soy una verguenza... es que es mi casa... .__. y bueno, hay capitulos que me los sé de memoria.. pero los que no crying narunauuu xd puchas a veces el contexto influencia y bueno hay unos capítulos bastante ...gore burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:04 pm
Windward Porfiria Windward Porfiria no puedo ver csi cuando toi sola!! T___T me da cuquiiin narunauuu En serio eek ? lo sé.. soy una verguenza... es que es mi casa... .__. y bueno, hay capitulos que me los sé de memoria.. pero los que no crying narunauuu xd puchas a veces el contexto influencia y bueno hay unos capítulos bastante ...gore burning_eyes heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:05 pm
un otasshi surprised 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:13 pm
Kurika Uchiha duna es el mejor??? rolleyes rolleyes lo sé!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:19 pm
Porfiria un otasshi surprised 3nodding surprised una... eee... porfiria...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:21 pm
Sayuki Nargo Windward Porfiria Windward Porfiria no puedo ver csi cuando toi sola!! T___T me da cuquiiin narunauuu En serio eek ? lo sé.. soy una verguenza... es que es mi casa... .__. y bueno, hay capitulos que me los sé de memoria.. pero los que no crying narunauuu xd puchas a veces el contexto influencia y bueno hay unos capítulos bastante ...gore burning_eyes heart :0  < no me mateeeesss... *splat*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:26 pm
Sayuki Nargo Porfiria WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nunca mas te leo primi!!!!!!!!!!! nunca más te hago casooooo T_____T!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xd heart gomen... lo peor es que ahora hay que esperar mil años... por mi que muera en too caso, me cae malin ninja que malvada... si no es tan terrible.. creo que el general de sara me cae bien, media warraca a veces no ma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|