|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 1:38 pm
Me encanta este glishhh rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 1:48 pm
Windward Me encanta este glishhh rofl o.o ts con las pechugas al aire? surprised como lo haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 1:51 pm
Midori Yume Windward Me encanta este glishhh rofl o.o ts con las pechugas al aire? surprised como lo haces? Cómprate este  En el gambino outfitters y cuando te lo pongas se te van a ver. Y cuando grabes posiblemente te lleva a una pag en blanco pero ya se grabó el avi. Tienes que esperar un rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 1:52 pm
Midori Yume crying pero headphones! gorros de oso! y pantuflas! crying eso si es poder! xD pa q mencionar el halo pos.... Yo tengo headphones redface y más encima los traigo puestos redface (Aunque eso sí para mi desgracia, los headphones no son míos crying ni tampoco soy millonaria crying crying crying )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 1:58 pm
Not so Otaku-Pink Midori Yume crying pero headphones! gorros de oso! y pantuflas! crying eso si es poder! xD pa q mencionar el halo pos.... Yo tengo headphones redface y más encima los traigo puestos redface (Aunque eso sí para mi desgracia, los headphones no son míos crying ni tampoco soy millonaria crying crying crying ) Pero igual tienes cosas viejas. Las pantuflas y los cuernos igual cuestan harto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 1:58 pm
Windward Midori Yume Windward Me encanta este glishhh rofl o.o ts con las pechugas al aire? surprised como lo haces? Cómprate este  En el gambino outfitters y cuando te lo pongas se te van a ver. Y cuando grabes posiblemente te lleva a una pag en blanco pero ya se grabó el avi. Tienes que esperar un rato. surprised justo ese conjunto fue el q me compré! xD voy a probar... jzjzjz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:01 pm
Windward Not so Otaku-Pink Midori Yume crying pero headphones! gorros de oso! y pantuflas! crying eso si es poder! xD pa q mencionar el halo pos.... Yo tengo headphones redface y más encima los traigo puestos redface (Aunque eso sí para mi desgracia, los headphones no son míos crying ni tampoco soy millonaria crying crying crying ) Pero igual tienes cosas viejas. Las pantuflas y los cuernos igual cuestan harto Me siento viejaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! gonk ...Vieja y más encima con poco gold pa' caerme muerta en Gaia gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:03 pm
surprised estoy en bolas!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:04 pm
heart gonk no quiero estudiar mas... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:05 pm
Kurika Uchiha heart gonk no quiero estudiar mas... xp ya se va a acabar... tu puedes! *le hace porras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:09 pm
Midori Yume Kurika Uchiha heart gonk no quiero estudiar mas... xp ya se va a acabar... tu puedes! *le hace porras* oye tapate! ajajaja tas desnuda...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:09 pm
Midori Yume Kurika Uchiha heart gonk no quiero estudiar mas... xp ya se va a acabar... tu puedes! *le hace porras* y esa estrella??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:11 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume Kurika Uchiha heart gonk no quiero estudiar mas... xp ya se va a acabar... tu puedes! *le hace porras* oye tapate! ajajaja tas desnuda... siii!!! toy en pelota! surprised y se me ve el tatoo! mrgreen me falta zapatitos.... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 2:12 pm
Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha heart gonk no quiero estudiar mas... xp ya se va a acabar... tu puedes! *le hace porras* y esa estrella??? eek tatuaje mrgreen pero de no ser por el glitch q encontró wingui no se vería (lo tapan los sostenes :l)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|