|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:52 am
Sayuki Nargo Midori Yume Dunadan eeeeh PARIS_JE_T_AIME.ISO <-- DVD 4laugh heee!!!! q es el baile del koala o.o? good morning seiya! 4laugh ese baile es horrible oshe... sweatdrop vamos de mal gusto en mal gusto... yo lo encuentro excelente y mis compañeros de trabajo también es mas apostaría que todos los hombres del guild tb lo harían
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:54 am
Windward rofl rofl excelenteee !!! eek rofl caí en la tentacion... y me compré items de tienda nuevos! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:56 am
Midori Yume Windward rofl rofl excelenteee !!! eek rofl caí en la tentacion... y me compré items de tienda nuevos! XD Esque están muy lindos !! yo quiero los flotadores xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:58 am
Windward rofl rofl excelenteee !!! eek rofl
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:59 am
Dunadan Sayuki Nargo Midori Yume Dunadan eeeeh PARIS_JE_T_AIME.ISO <-- DVD 4laugh heee!!!! q es el baile del koala o.o? good morning seiya! 4laugh ese baile es horrible oshe... sweatdrop vamos de mal gusto en mal gusto... yo lo encuentro excelente y mis compañeros de trabajo también es mas apostaría que todos los hombres del guild tb lo harían hooombres! no mujeres... so califas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:01 pm
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Midori Yume Dunadan eeeeh PARIS_JE_T_AIME.ISO <-- DVD 4laugh heee!!!! q es el baile del koala o.o? good morning seiya! 4laugh ese baile es horrible oshe... sweatdrop vamos de mal gusto en mal gusto... yo lo encuentro excelente y mis compañeros de trabajo también es mas apostaría que todos los hombres del guild tb lo harían hooombres! no mujeres... so califas rolleyes califas y ordinarios! surprised Dx y sin verguenza! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:02 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo Midori Yume Dunadan eeeeh PARIS_JE_T_AIME.ISO <-- DVD 4laugh heee!!!! q es el baile del koala o.o? good morning seiya! 4laugh ese baile es horrible oshe... sweatdrop vamos de mal gusto en mal gusto... yo lo encuentro excelente y mis compañeros de trabajo también es mas apostaría que todos los hombres del guild tb lo harían hooombres! no mujeres... so califas rolleyes califas y ordinarios! surprised Dx y sin verguenza! XD aparte si les gusta tanto, bailenlo entre ustedes rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:02 pm
Windward Midori Yume Windward rofl rofl excelenteee !!! eek rofl caí en la tentacion... y me compré items de tienda nuevos! XD Esque están muy lindos !! yo quiero los flotadores xd *-* son hermosos! pero esperaré a comprar uno barateli rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:03 pm
Midori Yume Windward Midori Yume Windward rofl rofl excelenteee !!! eek rofl caí en la tentacion... y me compré items de tienda nuevos! XD Esque están muy lindos !! yo quiero los flotadores xd *-* son hermosos! pero esperaré a comprar uno barateli rolleyes los encuentro lindis... pero me dan frío sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:04 pm
rofl el nuevo item de la quest... es como la mano cósmica... xd
a todo esto, parece que no les fue tan bien en taquilla... pq ya tá en dvd eek xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:07 pm
Sayuki Nargo rofl el nuevo item de la quest... es como la mano cósmica... xd a todo esto, parece que no les fue tan bien en taquilla... pq ya tá en dvd eek xd rofl rofl rofl rofl waaa! si igual se veí como pesima la pelicula .... y el item... feo! XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:12 pm
uta... fui a vender mis baos y se me le olvidó cambiar la pinta sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:14 pm
surprised uy! en el exchange tan todos los hackers oshe.....
Dx 10 minutos comprando y te bombardean com pms
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:16 pm
Midori Yume surprised uy! en el exchange tan todos los hackers oshe..... Dx 10 minutos comprando y te bombardean com pms cierto... pero es increíble como atraigo gente... ahora me bumpean, no como la vez pasada rofl whatever... igual toy cambiando la clave bien seguido 3nodding lo que hacen las bunnies crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 12:19 pm
Sayuki Nargo Midori Yume surprised uy! en el exchange tan todos los hackers oshe..... Dx 10 minutos comprando y te bombardean com pms cierto... pero es increíble como atraigo gente... ahora me bumpean, no como la vez pasada rofl whatever... igual toy cambiando la clave bien seguido 3nodding lo que hacen las bunnies crying heart xd si.... de echo como q la mayoría de los millonarios se cachan entre ellos... surprised todos amiguis loko!!!! bueno... bunnies, sash, afk rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|