|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:38 am
Midori Yume Dunadan eeeeh PARIS_JE_T_AIME.ISO <-- DVD 4laugh heee!!!! q es el baile del koala o.o? good morning seiya! 4laugh Hola! Yo creo que quiero ver esa película en el cine. Tengo sueño, voy a dormir un rato ~.~ en la noche me tendré que quedar despierta, así que nos vemos más tarde xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:39 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:44 am
Seiya Tenoh Midori Yume Dunadan eeeeh PARIS_JE_T_AIME.ISO <-- DVD 4laugh heee!!!! q es el baile del koala o.o? good morning seiya! 4laugh Hola! Yo creo que quiero ver esa película en el cine. Tengo sueño, voy a dormir un rato ~.~ en la noche me tendré que quedar despierta, así que nos vemos más tarde xp o.O horarios mutantes..... moriremos!!!! surprised buscaré el baile tonz.. o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:50 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 8:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:10 am
te quedas palido! palido! palido cada vez q... o.o se me olvido q sigue gonk
no sufra tsubaka.... ya ta por terminar tu calvario!
surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:32 am
no me kieren regalar los peces q no kieren?????? *-* y las latas! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:10 am
:l no se me ven los tatuajes del pecho ni de la espalda
malvados sostenes/pelo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:14 am
Holas! Toy media perdida como para leer los posts desde la última vez que escribí gonk Aquí ando, enferma a más no poder y mas encima en la pega crying heart Hoy me tenían que pagar y todavía no me llega el cheque... crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:19 am
Not so Otaku-Pink Holas! Toy media perdida como para leer los posts desde la última vez que escribí gonk Aquí ando, enferma a más no poder y mas encima en la pega crying heart Hoy me tenían que pagar y todavía no me llega el cheque... crying crying crying waaaaaa.... Dx mejorte pronto o.o q paja tar en la pega y enferma xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:39 am
Midori Yume Dunadan eeeeh PARIS_JE_T_AIME.ISO <-- DVD 4laugh heee!!!! q es el baile del koala o.o? good morning seiya! 4laugh ese baile es horrible oshe... sweatdrop vamos de mal gusto en mal gusto...
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:41 am
gonk hace 5 años eso me habría salvado la vida... uy! ahora si llueve fuerte heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2007 11:42 am