|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:55 pm
demas que no te gusta porque no esta bueno
de partida yo haria algo muy bizarro pero tiene que tener caract humanas y ser un personaje
entonces con esa caracteristica no puedo pensar en algo que no sea a lo menos comico
ninja por eso el pajarrraco este se ve "tierni"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:57 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki gonk es un boho por eso digo que faltan modificaciones, se tiene notar que es un boho y tengo que darle caracteristicas mas humanas...como manos crying búho? si es por eso va a ser como el chuncho de la u surprised 3nodding pero personalizado a nuestra facultad...por eso es vitrubiano xD!! nomas que no se nota, lo hice muy a la rapida
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:03 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki gonk es un boho por eso digo que faltan modificaciones, se tiene notar que es un boho y tengo que darle caracteristicas mas humanas...como manos crying búho? si es por eso va a ser como el chuncho de la u surprised 3nodding pero personalizado a nuestra facultad...por eso es vitrubiano xD!! nomas que no se nota, lo hice muy a la rapida Típico que al final te queda una cuestión totalmente distinta xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:10 pm
hace tiempo que no maqueteaba... bueno la noche es larga emo ya si, se que a nadie le importa mejor me pongo a escrbir un blog
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:14 pm
Ya me voy chaito y que tengan buenas notas heart porque ya lo de buenas noches y de dormir como que no va D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:16 pm
Windward Ya me voy chaito y que tengan buenas notas heart porque ya lo de buenas noches y de dormir como que no va D: crying mi papa me dijo chau chau que duerma bien gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:22 pm
Hecate Tsubaki Windward Ya me voy chaito y que tengan buenas notas heart porque ya lo de buenas noches y de dormir como que no va D: crying mi papa me dijo chau chau que duerma bien gonk gonk Tu si que tinis que dormir emo heart aunque sea unas horas. Para poder cruzar la calle decentemente que sea burning_eyes ya chaito :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:24 pm
quiero comer picante heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:25 pm
hace tanto tiempo que no cortaba palos con tiptop que me salió un ampolla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:28 pm
Sayuki Nargo quiero comer picante heart xd tengo una compañera mexicana que una vez dijo que el aji de aqui no pica "en chile..no hay chile!" rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:30 pm
Otachi hace tanto tiempo que no cortaba palos con tiptop que me salió un ampolla  te pasa por tener prolapso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:32 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo quiero comer picante heart xd tengo una compañera mexicana que una vez dijo que el aji de aqui no pica "en chile..no hay chile!" rofl rofl rofl xd rofl igual es cierto... por eso siempre hay que tener tabasco heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:34 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Sayuki Nargo quiero comer picante heart xd tengo una compañera mexicana que una vez dijo que el aji de aqui no pica "en chile..no hay chile!" rofl rofl rofl xd rofl igual es cierto... por eso siempre hay que tener tabasco heart que? tomaco? rofl rofl rofl ninja que es tabasco? a mi todo me pica emo soy sensible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:39 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Sayuki Nargo quiero comer picante heart xd tengo una compañera mexicana que una vez dijo que el aji de aqui no pica "en chile..no hay chile!" rofl rofl rofl xd rofl igual es cierto... por eso siempre hay que tener tabasco heart que? tomaco? rofl rofl rofl ninja que es tabasco? a mi todo me pica emo soy sensible sacrilegio! http://www.tabasco.com/main.cfm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:40 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo Hecate Tsubaki Sayuki Nargo quiero comer picante heart xd tengo una compañera mexicana que una vez dijo que el aji de aqui no pica "en chile..no hay chile!" rofl rofl rofl xd rofl igual es cierto... por eso siempre hay que tener tabasco heart que? tomaco? rofl rofl rofl ninja que es tabasco? a mi todo me pica emo soy sensible algo que pica hasta el alma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|