|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:02 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki xp tengo la tellible de sed, siempre que estoy trasnochá me da harta sed gonk rolleyes si, he vito en varias ocaciones que la gente se estrella contra las puertas o ventanales crying es que trasnochar da sed sweatdrop guardense la sed pal sabado twisted mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:04 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki xp tengo la tellible de sed, siempre que estoy trasnochá me da harta sed gonk rolleyes si, he vito en varias ocaciones que la gente se estrella contra las puertas o ventanales crying es que trasnochar da sed sweatdrop Mi hno se toma un gatorade cuando trasnocha xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:06 pm
Dunadan Sayuki Nargo Hecate Tsubaki xp tengo la tellible de sed, siempre que estoy trasnochá me da harta sed gonk rolleyes si, he vito en varias ocaciones que la gente se estrella contra las puertas o ventanales crying es que trasnochar da sed sweatdrop guardense la sed pal sabado twisted mrgreen mrgreen gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:29 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:38 pm
la futura mas cota de la FAU xD  aun me faltan N-modificaciones tengo que humanizarlo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:41 pm
Hecate Tsubaki la futura mas cota de la FAU xD  aun me faltan N-modificaciones tengo que humanizarlo gonk tá linda... es una paloma? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:47 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki la futura mas cota de la FAU xD  aun me faltan N-modificaciones tengo que humanizarlo gonk tá linda... es una paloma? surprised gonk es un boho por eso digo que faltan modificaciones, se tiene notar que es un boho y tengo que darle caracteristicas mas humanas...como manos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:48 pm
mmm no me gusto
pero debe ser porque no tengo gusto pa esas was
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:55 pm
Hecate Tsubaki gonk es un boho por eso digo que faltan modificaciones, se tiene notar que es un boho y tengo que darle caracteristicas mas humanas...como manos crying búho? si es por eso va a ser como el chuncho de la u surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|