|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:31 pm
Windward No encontré ninguna funda de plumón bonita emo todas parecían sábanas de motel gringo de carretera burning_eyes que mala onda con los gringos. rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:33 pm
ay windwy! me reí a carcajadas con tu avi rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 6:51 pm
Sayuki Nargo ay windwy! me reí a carcajadas con tu avi rofl rofl rofl rofl rofl es como el tipico "se caso con pie grande" pero version mina xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:07 pm
Windward No encontré ninguna funda de plumón bonita emo todas parecían sábanas de motel gringo de carretera burning_eyes que mala onda con los gringos. eek las conoces? ninja cochinona
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:11 pm
gonk Quote: bubbygirl000007 Hecate Tsubaki bubbygirl000007 will u sell me ur pixie for 12800? stare go away i'll trade u my aquatica for your pixie are you stupid or something? don't pm again or I'll report you for bother me
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:41 pm
necesito pasar de avi o m2v a mov gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:43 pm
xd les ha pasado que los productos que vienen plastificados y tienen una bandita de plasti como abre facil... a veces tiene esa banda pegada gonk y no puedes agarrarla de ningun lado? gonk
gonk gonk gonk maldito cedé gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:45 pm
Kurika Uchiha Sayuki Nargo ay windwy! me reí a carcajadas con tu avi rofl rofl rofl rofl rofl es como el tipico "se caso con pie grande" pero version mina xd Podría ser así en la vida real digo yo rolleyes en todo caso el señor tiene unas cartas en la mano, pareciera que tiene a la mona como apuesta gonk rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:49 pm
Windward Kurika Uchiha Sayuki Nargo ay windwy! me reí a carcajadas con tu avi rofl rofl rofl rofl rofl es como el tipico "se caso con pie grande" pero version mina xd Podría ser así en la vida real digo yo rolleyes en todo caso el señor tiene unas cartas en la mano, pareciera que tiene a la mona como apuesta gonk rofl omg xd rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:50 pm
Hecate Tsubaki xd les ha pasado que los productos que vienen plastificados y tienen una bandita de plasti como abre facil... a veces tiene esa banda pegada gonk y no puedes agarrarla de ningun lado? gonk gonk gonk gonk maldito cedé gonk gonk gonk Eso es un "fracaso del diseño" al igual que algunas puertas transparentes con mango que tienen que tener pegado si o si el adhesivo de "tire" y "empuje" porque o si no el weta cliente se golpea Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:00 pm
xp tengo la tellible de sed, siempre que estoy trasnochá me da harta sed gonk
rolleyes si, he vito en varias ocaciones que la gente se estrella contra las puertas o ventanales crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:01 pm
Hecate Tsubaki xp tengo la tellible de sed, siempre que estoy trasnochá me da harta sed gonk rolleyes si, he vito en varias ocaciones que la gente se estrella contra las puertas o ventanales crying es que trasnochar da sed sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|