|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 12:55 pm
eek
toy en una sala pescando y una mina ta amenazando con suicidarse sweatdrop gringos weas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 12:56 pm
te recomiendo probar alguna distribucion que no necesite ser instalada, sino que inicia desde el cdrom como ubuntu livecd o mi favorito knopix
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 12:57 pm
Sayuki Nargo eek toy en una sala pescando y una mina ta amenazando con suicidarse sweatdrop gringos weas y cual es el problema? un weon menos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 12:58 pm
morrongo solapado rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 1:00 pm
Dunadan Sayuki Nargo eek toy en una sala pescando y una mina ta amenazando con suicidarse sweatdrop gringos weas y cual es el problema? un weon menos si no es eso... es que como alguien puede decir ese tipo de weas, en una parte tan pública donde hay niños pus sweatdrop si gaia es un juego para niños al final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 2:18 pm
Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo eek toy en una sala pescando y una mina ta amenazando con suicidarse sweatdrop gringos weas y cual es el problema? un weon menos si no es eso... es que como alguien puede decir ese tipo de weas, en una parte tan pública donde hay niños pus sweatdrop si gaia es un juego para niños al final Yo creo que por lo mismo, debe ser una niña de 15 años, que anda con la depre "emo"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 2:24 pm
... domokun y hola~~
ninja
...y bueeno, me voy a suicidar domokun
pirate a no, quise decir, dormir dramallama
rolleyes es bakan dar una prueba sin siquiera saber la materia que entra whee
te da tiempo de pensar rolleyes
gonk en que nota necesitas para pasar con 4 gonk gonk gonk
xp ya mosqueense, chau emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 2:28 pm
Hecate Tsubaki ... domokun y hola~~ ninja ...y bueeno, me voy a suicidar domokun pirate a no, quise decir, dormir dramallama rolleyes es bakan dar una prueba sin siquiera saber la materia que entra whee te da tiempo de pensar rolleyes gonk en que nota necesitas para pasar con 4 gonk gonk gonk xp ya mosqueense, chau emo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 2:29 pm
domokun y aonde esta la salida en esta cuestion?
que?
ah para allá?
pero ahi esta el baño pos
weno especifica si tu izquierda o la mia pos azopaoh
talk2hand si ni tan buena que fuera esta custion tambien
scream si chaela nomas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 3:59 pm
Hecate Tsubaki domokun y aonde esta la salida en esta cuestion? que? ah para allá? pero ahi esta el baño pos weno especifica si tu izquierda o la mia pos azopaoh talk2hand si ni tan buena que fuera esta custion tambien scream si chaela nomas eek ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 4:30 pm
Sayuki Nargo Hecate Tsubaki domokun y aonde esta la salida en esta cuestion? que? ah para allá? pero ahi esta el baño pos weno especifica si tu izquierda o la mia pos azopaoh talk2hand si ni tan buena que fuera esta custion tambien scream si chaela nomas eek ? o.O delirios... ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 4:31 pm
marihuana o pasta base
ya shaleco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 4:31 pm
keroooo... un omg heart
tutututuruturuuuuu *tarareando un tema de zelda*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 4:32 pm
Dunadan marihuana o pasta base ya shaleco nubeee!!!!! t.t heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 5:13 pm
No encontré ninguna funda de plumón bonita emo todas parecían sábanas de motel gringo de carretera burning_eyes que mala onda con los gringos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|