|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:34 am
no si ya cerre los ojos por media hora, porque ardian demaciado burning_eyes
gonk pero el sueño no se va con cerrar los ojos!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:35 am
Hecate Tsubaki no si ya cerre los ojos por media hora, porque ardian demaciado burning_eyes gonk pero el sueño no se va con cerrar los ojos! hay algo grosero que puedes hacer.... ducha con agua fria, me acuerdo y me da frio brbrbrbr
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:48 am
Dunadan Hecate Tsubaki no si ya cerre los ojos por media hora, porque ardian demaciado burning_eyes gonk pero el sueño no se va con cerrar los ojos! hay algo grosero que puedes hacer.... ducha con agua fria, me acuerdo y me da frio brbrbrbr eek no, de hecho apra mi lo efectivo es ducha de agua muy caliente, me relaja el cuello y me deja como nuenva heart gonk nomas que en mic asa el agua ahora sale tibia gonk xp que tonta... igual no me da para pasar el ramo, debi dormir y estar fresquita para la prueba de mas tarde gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 7:57 am
ninja vengo de pasada, como siempre, saludos guild ninja ninja
habia junta? me la perdi? como ta xetix? ninja
no responder, no toy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:04 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 8:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:23 am
domokun el tiempo...
scream es con conchesumareh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:45 am
mmmm sobre tim burton...
q peliculas elegirían para mostrar en un trabajo... ?????????
ya tengo beetlejuice, edward scissorhands y the ngihtmare before christmas
surprised pero necesito mas!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:52 am
Midori Yume mmmm sobre tim burton... q peliculas elegirían para mostrar en un trabajo... ????????? ya tengo beetlejuice, edward scissorhands y the ngihtmare before christmas surprised pero necesito mas! the nitemare no esta dirigida por burton, es el productor y mente siniestra elegiria batman (1 y 2) el corto: vincent y mars atack xD porque es muyy freak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 9:53 am
charly and the chocolate factory tb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 10:02 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 10:21 am
Midori Yume mmmm sobre tim burton... q peliculas elegirían para mostrar en un trabajo... ????????? ya tengo beetlejuice, edward scissorhands y the ngihtmare before christmas surprised pero necesito mas! independientemente de que pelicula yo creo que deberian ir de acuerdo a un criterio de selección, no asi porque si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 10:23 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2007 10:43 am
Dunadan Midori Yume mmmm sobre tim burton... q peliculas elegirían para mostrar en un trabajo... ????????? ya tengo beetlejuice, edward scissorhands y the ngihtmare before christmas surprised pero necesito mas! independientemente de que pelicula yo creo que deberian ir de acuerdo a un criterio de selección, no asi porque si las 3 q tengo las elejí pq son las mas tim burtianas.... asi como en estetica y esa onda....tirandome por ese lado t5aba pensando en sleepy hollow... pero ni siquiera la he visto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|