|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:03 pm
Windward Hecate Tsubaki Windward No tengo idea xp Sabes qué canción es ? xp no, ni siquiera se si es de ahi pero se parece a las del chrono cross a la de los dragones creo xp eek que rapido rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:04 pm
Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki gonk odio a mis compañeros son unos inutiles scream ninja prendeles fuego gonk si no me mandaran presa por eso lo haria ninja Mete la chiva de que eran deudores habitacionales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:05 pm
Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki gonk odio a mis compañeros son unos inutiles scream ninja prendeles fuego gonk si no me mandaran presa por eso lo haria ninja ninja para eso existen los accidentes y las reacciones quimicas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:06 pm
Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki Windward No tengo idea xp Sabes qué canción es ? xp no, ni siquiera se si es de ahi pero se parece a las del chrono cross a la de los dragones creo xp alguien más sabe ? ninja eek que rapido rofl Esque me acordé recién sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:08 pm
Windward Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki gonk odio a mis compañeros son unos inutiles scream ninja prendeles fuego gonk si no me mandaran presa por eso lo haria ninja Mete la chiva de que eran deudores habitacionales rofl rofl rofl rofl rofl D=< a mi me caen mal esos weas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:12 pm
ninja me dio sed 4laugh voy por una cerveza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:24 pm
Hecate Tsubaki Windward Hecate Tsubaki azhael Hecate Tsubaki gonk odio a mis compañeros son unos inutiles scream ninja prendeles fuego gonk si no me mandaran presa por eso lo haria ninja Mete la chiva de que eran deudores habitacionales rofl rofl rofl rofl rofl D=< a mi me caen mal esos weas Son unos acróbatas !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:25 pm
buenas noches me voy a L2 ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:27 pm
eek azhael tu vives solo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:27 pm
luzien buenas noches me voy a L2 ninja gudnait !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 7:30 pm