|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:46 pm
Sayuki Nargo muchas preguntas rofl es que la lita cachó algo raro y alcanzó a mandar un trade con sus cosas más valiosas... eek después ya no pudo sweatdrop ni idea pus... los mods son unos giles... por último que congelaran el pj! sweatdrop eek changos igual, esa loca, es de mexico xD entonz es como mas buena onda xD domokun media cue, alcanzo a trasnferir el gold? xd me siento millonaria xD aer cuanto me dura
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:49 pm
Hecate Tsubaki Sayuki Nargo muchas preguntas rofl es que la lita cachó algo raro y alcanzó a mandar un trade con sus cosas más valiosas... eek después ya no pudo sweatdrop ni idea pus... los mods son unos giles... por último que congelaran el pj! sweatdrop eek changos igual, esa loca, es de mexico xD entonz es como mas buena onda xD domokun media cue, alcanzo a trasnferir el gold? xd me siento millonaria xD aer cuanto me dura todavía se queja de eso... con el apuro se le olvidó sweatdrop
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:50 pm
en el avatar de arriba, las bunnies se ven tuertas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:52 pm
tanto apego a los items y gold y las basuritas que gaia ofrece, lo mejor de esta cuestion son los amigos y es lo único que realmente importa, lo demás ni ahí!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:57 pm
Dunadan puchas, puchas estas en el depto? ti sof! esque... XD el 90% de los gringos deben ser giles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Dunadan tanto apego a los items y gold y las basuritas que gaia ofrece, lo mejor de esta cuestion son los amigos y es lo único que realmente importa, lo demás ni ahí! Esque hay ciertos items que te recuerdan historias divertidas o cosas por el estilo que te pasaron en gaia. A mí me pasa eso con algunos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:59 pm
Midori Yume Dunadan puchas, puchas estas en el depto? ti sof! esque... XD el 90% de los gringos deben ser giles Están cagados de la cabeza con querer ser "populares" sobretodo en los colegios... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 12:59 pm
Midori Yume Dunadan puchas, puchas estas en el depto? ti sof! esque... XD el 90% de los gringos deben ser giles rofl si! me compré un vestido de 7k en 5k... y una capa de 16,5k en 12k rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:00 pm
Windward Dunadan tanto apego a los items y gold y las basuritas que gaia ofrece, lo mejor de esta cuestion son los amigos y es lo único que realmente importa, lo demás ni ahí! Esque hay ciertos items que te recuerdan historias divertidas o cosas por el estilo que te pasaron en gaia. A mí me pasa eso con algunos whee 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:09 pm
déjame adivinar, te miraste al espejo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:10 pm
Windward Dunadan tanto apego a los items y gold y las basuritas que gaia ofrece, lo mejor de esta cuestion son los amigos y es lo único que realmente importa, lo demás ni ahí! Esque hay ciertos items que te recuerdan historias divertidas o cosas por el estilo que te pasaron en gaia. A mí me pasa eso con algunos whee crying mi nm xp me apesta que haya que esperar para poder postear denuevo gonk eso ne deveria ser, por lo menos en el exchange
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:10 pm
Windward Midori Yume Dunadan puchas, puchas estas en el depto? ti sof! esque... XD el 90% de los gringos deben ser giles Están cagados de la cabeza con querer ser "populares" sobretodo en los colegios... xD eso lo encuentro horripilante gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:11 pm
link rq largoesa wea de apple esta requetesobrecontramegahiperultra valorada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 03, 2007 1:11 pm
Dunadan déjame adivinar, te miraste al espejo? no pense, lo unico que realmente importa...es el gold! twisted rofl rofl rofl rofl rofl 4laugh aunque gaia es muy entretenida, bueno cuando nadie se metia a la embaja no era tan chory la verdad xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|