|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:15 am
Marno ok, gracias, yo solo decia sweatdrop rolleyes ok estrellado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:16 am
Kurenst LatinoHeat Pdria ser.. me rasco mucho ultimamnete.. roar...rush rush rush rush.. grrrrr *lo mete a la tina con agua tibia, saca jabon y empieza a lavarlo* chalalalala, hasta atras de las orejas te tallare, chalalalala *lo saca y lo mete a la secadora* con un ciclo de 5 min... *espera hasta que suena el timbre* ahora si *mientras lo cepilla* quedaste muy limpio y sin pulguitas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:28 am
4laugh 4laugh 4laugh 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:49 am
Ledesma 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh worales maita!! me gusta tu look
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:50 am
Saludos Ku, espero te haya gustado el dibu ^^ que me compro ann la verdad me esmere
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:52 am
Kurenst Ledesma 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh worales maita!! me gusta tu look gracias maita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:53 am
euthien Saludos Ku, espero te haya gustado el dibu ^^ que me compro ann la verdad me esmere si me gusto mucho 4laugh me gusto la miradita que le pusiste xd era cuando traia el sombrero de copa 4laugh me gusta gracias por el esfuerzo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:55 am
Ledesma Kurenst Ledesma 4laugh 4laugh 4laugh 4laugh worales maita!! me gusta tu look gracias maita whee una chica me dijo que nos vemos muy lindas en tu imagencita que nos hiciste 4laugh --- ninja waaa ya empieza mi programa de radio favorito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:56 am
=o= pastel de fresaa? *empieza a babear un poco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 10:58 am
Kurenst una chica me dijo que nos vemos muy lindas en tu imagencita que nos hiciste 4laugh --- ninja waaa ya empieza mi programa de radio favorito sii 4laugh nos vemos bien lindas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:00 am
Lacus_Clyne =o= pastel de fresaa? *empieza a babear un poco* de cerca tu pastel.. muy de cerca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:03 am
Kurenst euthien Saludos Ku, espero te haya gustado el dibu ^^ que me compro ann la verdad me esmere si me gusto mucho 4laugh me gusto la miradita que le pusiste xd era cuando traia el sombrero de copa 4laugh me gusta gracias por el esfuerzo 3nodding me alegra que haya sido del agrado de las dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:07 am
Saluditos Ku *le deja un letrero ke dice : TODO LO VEO ninja *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 17, 2006 11:18 am
Ledesma sii 4laugh nos vemos bien lindas 4laugh 4laugh wiiii!!! *abraza a su maita* -- Que ves Angie? neutral --- Si me gusto mucho euthien 4laugh sip sip
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|