|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 5:03 pm
railk Death Side railk @death: bien.. aki numaz, y tu k onda??? k kuentaz!! @bunny: fue bien... konoci muuuuxos primos k tenia :3 pues que me estoy asando como pavo el kalor sta muuuuuy feo... >.< aki sales d bañarte y sudas a los 3 minutos xDbueno aqui no esta tan mal como dices
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 5:18 pm
Death Side railk Death Side railk @death: bien.. aki numaz, y tu k onda??? k kuentaz!! @bunny: fue bien... konoci muuuuxos primos k tenia :3 pues que me estoy asando como pavo el kalor sta muuuuuy feo... >.< aki sales d bañarte y sudas a los 3 minutos xDbueno aqui no esta tan mal como dices pake veaz... aki 5 veces m he bañado hoy... y 1 mas en la noxe pa dormir frezkito ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 7:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 05, 2010 7:50 pm
Que creen chicos siguen empatados sweatdrop xd dos asiertos cada uno sweatdrop jeje bueno solo por que se han esforsado muchoa cada uno les dare 5000 gold del premio del tercer lugar 3nodding
Esta era laimage principal, el otro gapkupod lo saque de una imagen diferente 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 7:39 am
Avalon Salkia Que creen chicos siguen empatados sweatdrop xd dos asiertos cada uno sweatdrop jeje bueno solo por que se han esforsado muchoa cada uno les dare 5000 gold del premio del tercer lugar 3nodding
Esta era laimage principal, el otro gapkupod lo saque de una imagen diferente 3nodding
si que estaba dificil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:31 am
hola gente bonita!! amante de los vocaloid!!!
paso a saludar y a demostrar que sigo vivaaaa!! vivaaaaa!!! xd
*ve su cuarto que esta lleno de telarañas* stare eso me pasa por ausentarme... *da la media vuelta y se va* total, algun dia se limpiará xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 9:38 am
Briela Night hola gente bonita!! amante de los vocaloid!!!
paso a saludar y a demostrar que sigo vivaaaa!! vivaaaaa!!! xd
*ve su cuarto que esta lleno de telarañas* stare eso me pasa por ausentarme... *da la media vuelta y se va* total, algun dia se limpiará xd si, ese dia sera cuando lo limpies tu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 10:04 am
Avalon Salkia Que creen chicos siguen empatados sweatdrop xd dos asiertos cada uno sweatdrop jeje bueno solo por que se han esforsado muchoa cada uno les dare 5000 gold del premio del tercer lugar 3nodding
[ i]ah.. las kosas d la vida... =w= weeeeeno, k s le podia hacer... xD gane 5k por lo menos.. terminare mi cosplay d Ike!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 11:31 am
railk Avalon Salkia Que creen chicos siguen empatados sweatdrop xd dos asiertos cada uno sweatdrop jeje bueno solo por que se han esforsado muchoa cada uno les dare 5000 gold del premio del tercer lugar 3nodding
[ i]ah.. las kosas d la vida... =w= weeeeeno, k s le podia hacer... xD gane 5k por lo menos.. terminare mi cosplay d Ike!!! whee cierto, por lo menos se saco algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 11:32 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 12:06 pm
muchas gracias n.n , soi Edward (x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 12:07 pm
Edward-foxx muchas gracias n.n , soi Edward (x pues a mi me conocen como Death
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 06, 2010 1:46 pm
Death Side Edward-foxx muchas gracias n.n , soi Edward (x pues a mi me conocen como Death mucho gusto Sr. D n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|