|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 4:12 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Windward :0 las tintas van a servir para los los gaia tatuajes... que supuestamente van a salir el martes info e imágenes aquívan a haber juegos?? XD No xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 4:35 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo sweatdrop ahora que tengo tiempo libre... no sé que haceeer sweatdrop ven a ver a tu primi mientras trabaja como cagá de la cabeza! crying me quedan tres ramos! acabo de llegar de la u T___T (y eso que llegué allá a las 9am gonk (y otra vez llegué a parar a urgencias xp !!!!!!!!!!!!!!!) eek ? me entró soda cáustica en el ojo mientras cocinaba fibras de cardo crying ! eek
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 5:04 pm
Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo sweatdrop ahora que tengo tiempo libre... no sé que haceeer sweatdrop ven a ver a tu primi mientras trabaja como cagá de la cabeza! crying me quedan tres ramos! acabo de llegar de la u T___T (y eso que llegué allá a las 9am gonk (y otra vez llegué a parar a urgencias xp !!!!!!!!!!!!!!!) eek ? me entró soda cáustica en el ojo mientras cocinaba fibras de cardo crying ! nopos, me debes un cuadro!!! y me lo tienes que pasar antes de morir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 5:06 pm
Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo Porfiria Sayuki Nargo sweatdrop ahora que tengo tiempo libre... no sé que haceeer sweatdrop ven a ver a tu primi mientras trabaja como cagá de la cabeza! crying me quedan tres ramos! acabo de llegar de la u T___T (y eso que llegué allá a las 9am gonk (y otra vez llegué a parar a urgencias xp !!!!!!!!!!!!!!!) eek ? me entró soda cáustica en el ojo mientras cocinaba fibras de cardo crying ! eek Igual eso me sonó como a brujería eek xd gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 5:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 5:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 6:40 pm
surprised felicitaciones !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:13 pm
Porfiria crying no sirvo para trabajar bajo estrés... xd yo solo me pongo a trabajar cuando estoy estresada, como que relajáh no cundo rofl whee whee me compre una nuve a 8.8k heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 7:29 pm
According to L0cke, "He's so goth, he died twice."
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 01, 2007 8:25 pm
eek estaba pensando que esta pagina gana demaciada plata, y hay maginas que la quiere imitar, como magiworld o algo asi
xD aunque igual esta es mas linda
pero si parece una pag donde en lugar de tener avatares chibi, tuviese un estilo mas "real" le daria mil patadas a gaia, seria casi como jugar a los sims
xd seria entretenido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|