|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 5:13 pm
Seiya Tenoh Otachi  no me gusta como frena seiya... pero tiene una voz sexy  Oye! Qué te pasa, si el tren tiene Pilotaje Automático gonk pero la voz es mía... blaugh xd Oye, qué les pasa, la voz es mía... Digo, es de Seiya, pero Seiya es mía!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 5:14 pm
Sayuki Nargo whee heart mi primer día de vacaciones! Qué rico!!! Qué envidia!!! xd !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 6:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 6:52 pm
Windward Sayuki Nargo whee heart mi primer día de vacaciones! :0 Felicitaciones !! Cómo te sientes ? A mí me pasaba que sentía que tenía que hacer algo ahora ya pero en realidad no, era la pura costumbre xD En otras noticias empezaron a aparecer los Critical errors whee vuelven los viejos tiempos <3 xd si... es rarito... pero dormí tanto whee heart oye si surprised recién me salió una cosa rara en el marketplace
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 6:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 6:54 pm
Sayuki Nargo recién me salió una cosa rara en el marketplace Qué cosa? question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 6:59 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo recién me salió una cosa rara en el marketplace Qué cosa? question o sea, no rara... pero se chalailó sweatdrop tenía 2 cosas vendiendo... y traté de poner la tercera y me decía que mi tienda taba llena domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 7:07 pm
Sayuki Nargo Williama Shakespeare Sayuki Nargo recién me salió una cosa rara en el marketplace Qué cosa? question o sea, no rara... pero se chalailó sweatdrop tenía 2 cosas vendiendo... y traté de poner la tercera y me decía que mi tienda taba llena domokun Ah, sí... y a veces se demora ene en publicar las nuevas ofertas que uno tiene.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 7:11 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo Williama Shakespeare Sayuki Nargo recién me salió una cosa rara en el marketplace Qué cosa? question o sea, no rara... pero se chalailó sweatdrop tenía 2 cosas vendiendo... y traté de poner la tercera y me decía que mi tienda taba llena domokun Ah, sí... y a veces se demora ene en publicar las nuevas ofertas que uno tiene. es mañosito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 7:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 8:15 pm
sweatdrop ahora que tengo tiempo libre...
no sé que haceeer sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 8:16 pm
Sayuki Nargo sweatdrop ahora que tengo tiempo libre... no sé que haceeer sweatdrop Uy, yo lo único que quiero en la vida es tiempo. De hecho, pedí trabajar medio tiempo para poder hacer las cosas que quiero. Mi jefa no estaba muy contenta con la idea... pero aceptó.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 8:20 pm
Williama Shakespeare Sayuki Nargo sweatdrop ahora que tengo tiempo libre... no sé que haceeer sweatdrop Uy, yo lo único que quiero en la vida es tiempo. De hecho, pedí trabajar medio tiempo para poder hacer las cosas que quiero. Mi jefa no estaba muy contenta con la idea... pero aceptó. surprised te lo aceptó? que buena onda 3nodding y que quieres hacer o.o? tienes muchos proyectos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|