|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:38 pm
Hecate Tsubaki Windward Sayuki Nargo Windward Hecate Tsubaki eek es parecido a lo que me paso el otro dia pero mas facil es posarse sobre el link y abajo en el navegaro se ve la URL de destino xD En too caso xD que terrible... toy pensando seriamente en mover la mitad de mi inventario a mi mule sweatdrop Yo tengo una mula con harto gold y los items de donación que no me gustan. Pero igual con calma. Hay que puro saber que tipos de scam existen y es relativamente fácil saber quién es sospechoso y quien no. rolleyes en resumen, hay que ser avispaoh nomas Si. Bien avispado. Tons gaia te puede servir para que aprendas a ser avispada. Ojalá que sirva tbm para la vida real.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:43 pm
Pucha quiero comer y ya me lavé los dientes D: no me gusta cuando me pasa esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 10:46 pm
Windward Pucha quiero comer y ya me lavé los dientes D: no me gusta cuando me pasa esto xd te los lavas denuevo pos aunque te va a saber rara la comida xp ninja horrorgrafia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 11:00 pm
Hecate Tsubaki Windward Pucha quiero comer y ya me lavé los dientes D: no me gusta cuando me pasa esto xd te los lavas denuevo pos aunque te va a saber rara la comida xp ninja horrorgrafiaSi. No quiero irme a dormir con sabor a papas fritas con menta burning_eyes Bueno ya me largo. Que estén todos RETEBIEN !!! heart chaito :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 29, 2007 11:22 pm
Windward Hecate Tsubaki Windward Pucha quiero comer y ya me lavé los dientes D: no me gusta cuando me pasa esto xd te los lavas denuevo pos aunque te va a saber rara la comida xp ninja horrorgrafiaSi. No quiero irme a dormir con sabor a papas fritas con menta burning_eyes Bueno ya me largo. Que estén todos RETEBIEN !!! heart chaito :3 xd !!!!!!!!! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 6:05 am
Windward Que miedo... ya nisiquiera es seguro clickear un link D: Asique es mejor apretar botón derecho --> propiedades para ver realmente donde te lleva el link. QUe horror!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 8:13 am
dasdasdasfsdgadfgasfasdas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 10:43 am
Porfiria Windward Que miedo... ya nisiquiera es seguro clickear un link D: Asique es mejor apretar botón derecho --> propiedades para ver realmente donde te lleva el link. QUe horror!!! crying eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 10:46 am
Otachi  no me gusta como frena seiya... pero tiene una voz sexy  Oye! Qué te pasa, si el tren tiene Pilotaje Automático gonk pero la voz es mía... blaugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 10:47 am
Me voy, tengo que almorzar y hoy trabajo... para variar un poco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 11:19 am
Seiya Tenoh Otachi  no me gusta como frena seiya... pero tiene una voz sexy  Oye! Qué te pasa, si el tren tiene Pilotaje Automático gonk pero la voz es mía... blaugh xd lo se, en horario peak nomas, el resto del día se supone que es manual pero igual tenia que molestarte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 11:48 am
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 11:52 am
whee heart mi primer día de vacaciones!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2007 12:42 pm
Sayuki Nargo whee heart mi primer día de vacaciones! :0 Felicitaciones !! Cómo te sientes ? A mí me pasaba que sentía que tenía que hacer algo ahora ya pero en realidad no, era la pura costumbre xD En otras noticias empezaron a aparecer los Critical errors whee vuelven los viejos tiempos <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|