Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply ~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )
Valhalla Pag 78 LA ULTIMA PELEA !! Todo o Nada Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kedrick R Wayne

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 9:54 pm

fdr: si de hecho xd, yo fui el que me equivoque al poner eso xd, hay edito

*observo a Yoshi y tomo su mano, ayudanme en ella para levantarme, meintras con la otra cubro mis heridas*

-gracias...deseguro tienes varias preguntas...tsk

*dicho esto sonrio ligeramente aunque con algo de dolor*
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 10:14 pm

*Aun apoyándome en Nana, observo lo sucede con Kiaori y el guardián moribundo, sonrió ligeramente al haber contemplado esos hechos, pensando en como aquel cuerno podía ser la cura para una clase de veneno, era algo que no podía evitar, después de todo así era mi manera de ser, tratando de comprender o entender la mayoría de las cosas, después de unos minutos vuelvo a la realidad para observar a nana*

-asi que no te gustan las armas, he, jeje parece que encontré una cosa en la que no te pareces a tus padres, tal vez no eres una moonstone después de todo

*le hablo con cierta sorna, tratando de hacerla enfadar después de ver que el anterior comentario la puso feliz, mientras esto sucede puedo sentir como desaparece la energía de mi contraparte me detengo y miro hacia atrás*

K Sylar

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 10:22 pm

*Pasa el brazo de kedrick por detras de su cuello para asi ayudarlo al caminar*

Que acaba de pasarte? O_O tu cabello y tu rostro? b_b que paso?

*Vuelve a observar la puerta, aunque este todo apaleado tenia curiosidad por ya entrar*

No se si quieras descansar para recuperar energias

*Voltea a ver a kamek y a Chrono*

Ustedes que haran?
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 11:15 pm

Observa a K Sylar y le sonrie.

Bueno, seria un mundo realmente jodido si los hijos fueran una copia de los padres ¿no?

Mira la espalda de su padre que camina delante de ellos.

No es que los menosprecie, todo niño ve como su primer heroe a su padre o madre (en mi caso es madre), pero al final los niños maduran y siguen su camino.

Mira nuevamente a K Sylar.

Creo... que soy una niña que a madurado ¿no lo ves asi?

Nana Moonstone

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 11:23 pm

Kai, Nana, Sylar y Kia alcanzan a apreciar como el cielo cambia de color a un oscuro carbonico y este comienza a formar una espiral, el viento sopla con fuerza y la torre que se alcanza a ver a lo lejos parece que comienza a crecer.

Scarv, aba, edmond, ds, ven como la arena, tiera o lo ke sea sobre lo ke se encuentren, desaparece comenzandoles a mostrar un piso mas solido, como hecho de concreto

Todos los que han atravesado las puertas, pueden observar como una torre empieza a alzarse y a crecer.

-----------------------------------------------------------------

Kai:

Debemos apresurarnos nana... tu tienes una mision importante... y debes cumplirla... por lo ke debemos salir rapido de este lugar.
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 11:38 pm

*de cierta manera lograba comprender las palabras de nana, en cierta forma esas no eran las palabras que una persona de su edad diría normalmente, “al parecer su vida no ha sido nada facil” pense, la mire y le sonrei ligeramente*

-vaya, vaya, no pensé que una persona de tu edad pudiera llegar a pensar de esa manera, en verdad eras una persona interesante y en definitiva creo que has madurado, algo me dice que tu vida no asido nada fácil jeje

*escucho el comentario de Kainex*

-jeje, tu padre tiene razón, sera mejor que nos apresuremos, aunque estoy empezando a pensar que dudo ser de utilidad en este estado

*observo lo que sucede en la torre sabiendo lo que significaba, después de todo un antiguo habito mi cuerpo por un tiempo*

K Sylar

scarvig shirou

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 8:12 am

::la superficie se pone mas dura a la vez q avanzan::..excelente...no nos costara avanzar mas...pero...::mira la Torre::...con veneno dentro de mi es muy probable q no salga viva de esta pelea....no kierod evilitarme en ella...::su collar,el cual posee una esfera con una gran luz en su interiorse apaga y prende lentamente,al parecer Scarv no estava bien por el veneno. Se toca el pecho y mira el collar con algo de preocupacion::...vamos...
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 9:12 am

por que tengo la extraña sensacion de que apenas vamos a la mitad *se mete el dedo meñique a la oreja*

Abarai Renji Meyrink
Crew

scarvig shirou

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 11:41 am

Abarai Renji Taichou
por que tengo la extraña sensacion de que apenas vamos a la mitad *se mete el dedo meñique a la oreja*

seria mucho mejor si callaras y avanzaras stare
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 11:52 am

(( No se como preparar esta parte porke hay muchos ke imagino todavia tienen cosas ke decir y otros ke estaran esperando asi que ahi les va ))

---------------------------------------------------------------------------------------

Despues de cuatro largas y agotadoras batallas, el poder del quinto esta en su plenitud, listo para la ultima pelea. poco a poco empiezan a ver como el lugar en el que se encuentran cada uno, empieza a cambiar, volviendose mas solido, como si este empezara a formar una nueva estructura.

Poco a poco ven como grandes edificios se reconstruyen delante de ustedes, Si en su momento se encontraban separados por grandes distancias, ahora, todos se encuentran en un mismo lugar, apareciendo de forma "magica" por asi decirlo.

Los edificios crecen, son grises y oscuros, una enorme Luna roja se alza por encima de todo y el camino es recto hacia otro edificio aun mayor que el de los demas.

Sin embargo, los edificios parecen y son copias exactas de lugares de TBSA... que facilmente se pueden reconocer. Sin embargo, como si se tratara de trozos de dimensiones, algunos fragmentos del lugar diluyen imagenes de futuros que quizas algunos puedan reconocer.. peleas que no quieren observar, sucesos que desean evitar.

Cada edificio construye un futuro que no desea ver... y el edificio delante de todos ustedes, al parecer es el que pueden llegar a cambiar.

Saint Kainex Moonstone
Captain

Nana Moonstone

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 12:02 pm

Le sonrie a K Sylar como toda respuesta, mostrando un poco de misterio en ese risueño rostro.

¿Que esta pasando?

Pregunta sorprendida al ver que su entorno cambia, aquel TBSA se parecia mucho al del futuro. Nana no pudo evitar morderse el labio y aferrar mas a K Sylar.

Creo que llego la pelea final... Yosh... no dejare que todo termine como...

Observa a su padre y se queda en silencio.
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 12:06 pm

" vaya.. eso si fue algo bastante rapido... "

dice kai sorprendido al cambio repentino de escenario

Saint Kainex Moonstone
Captain

Kedrick R Wayne

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 12:11 pm

*me apoyo en yoshi para caminar*

-la razón por la que mi cabello y mi rostro cambio… es por que ya no soy Keltur, mi nombre es Kedrick R. Wayne…te explicare el resto después, por el momento será mejor que entremos en aquella puerta, algo me dice que los demás necesitaran de nuestra ayuda

*Angel revolotea cercas de mi sin embargo me mira con ciertas desconfianza, al ver el cambio en mi, finalmente se acerca a Yoshi colocándose en su cabeza*

-jeje parece que desconfía de mi

*respondo sonriendo ligeramente, para después observar la puerta*
PostPosted: Mon Feb 25, 2008 12:16 pm

Eso es...esto....::mira a todos lados y ve a todos los demas:: es una alegria verlos a todos.... smile

scarvig shirou

scarvig shirou

PostPosted: Mon Feb 25, 2008 12:20 pm

Saint Kainex Moonstone
" vaya.. eso si fue algo bastante rapido... "

dice kai sorprendido al cambio repentino de escenario

::vuela hacia él y lo abraza::dad...estas bien?...
Reply
~ Orden de Ragnarok ~ ( Roleo )

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 93 94 95 96 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games