|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 11:45 am
llega junto a Aicos y mira el lugar en busca de alguien que atienda.
" o.o.."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 11:48 am
*Lady Kiaori se acerca a ellos con celeridad, y la varilla pronta* Ah! Señor Aicos, Señor Rumpels!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 11:51 am
hola, kiaori... necesitamos
*el dolor ase q se recarge en un muro*
je... un poco de ayuda
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 11:53 am
" Hola n.n"
Mira a la chica y espera instrucciones.
" o_o lo que sea para recuperarnos..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 11:55 am
*se acerca a Aicos y lo ayuda a llegar a una camilla* porq ustedes no vieron el estado en que llegó Kainex... *empeazó a describir amplios círculos con su varilla , q hacían q las heridas sanaran* esto está muy mal... *se acercó a una mesilla y llenó dos tazas con una poción transparenta y le dio una a cada uno* esto les ayudará a reponer sus energías.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 11:58 am
gracias kiaori
*toma la taza con pocion y la bebe y siente como si la garganta se le congelara*
ug... q demonios es esto?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 11:59 am
Se la bebe de un solo golpe, siente como le hiela el cuerpo.
"O_O..... argh... cerebro congelado Dx..."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 12:02 pm
*se encoge de hombros* es un poco de esto...un poco de aquello... pero es un buen coctel, se los aseguro. A ustedes q les ha pasado? *se veía más preocupada por ellos q por ningun otro q hubiera estado en la enfermería*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 12:06 pm
tubimos una pelea con un espada... aunq lo derrotamos aparecio otro, el lider supongo, rumepls uso todo su poder en la pelea y estaba inconsiente, y yo estaba muy cansado como para hacerle frente
*se abre un poco la camisa por el pecho mostrando una cortada horizontal en el centro*
aun no me qeda claro como lo iso sin rasgar mi ropa
(( xp ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 12:07 pm
" o.o llego el lider?.... o.O... vaya... eso es nuevo para mi... ¿te quizo matar o algo asi?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 12:09 pm
pues eso q me cuentan pasó en todos los puntos de la ciudad... y en cuanto a esa herida... *se desabotonó un poco la chaqueta de enfermera (no piensen mal mad ) y mostró fugazmente una cicatriz parecida a la de Aicos y volvió a abotonarse* ...solo puedo decir q esta "gente no tiene ni concideración ni modales dentro de una enfermería ¬ ¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 12:11 pm
*se sorprende mucho al ver la cicantriz de kiaori*
te hirio?! a ti?! crei q eso era imposible!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 12:12 pm
eek " ooh"
se sorprende mucho al ver que la enfermera se desabotono la camisa. (no en tono pervertido D: el no es asi)
" eek ...vaya."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 12:14 pm
no, pueden herirme, pero no puedo morirme... *hizo un gesto con la cara, como si la idea le molestara, pero la apartó con un gesto de la mano* pero me sorprendió la rapidez con la q lo hizo. No me dio tiempo de aislarlo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 10, 2009 12:16 pm
y q lo digas, creo q mas q su fuerza su velocidad es mas impresionante, me iso esta herida solo en un parpadeo, nisiqiera lo vi desenvainar su arma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|