|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 02, 2010 4:05 pm
Kaiory, Baltazar, Vaati y Chrono
*La gigantesca masa de almas y cadáveres se congela por completo en el aire, donde casi al mismo tiempo comienza a desquebrajarse, Raum aparece sobre aquel enorme tumor de cadáveres congelado*
…parece que tienes oponentes problemáticos… en fin, el rey Minos nos ha ordenado regresar, así que deja de jugar al muerto y sal, es tiempo de irnos
*Tras algunos segundos, desde la parte superior del tumor una serie de colas de serpiente de escamas blancas comienza a brotar abriendo un hueco en el gigantesco tumor, del cual brota una especie de ser humanoide con rasgos reptilianos de escamas blancas, sin embargo de su estomago, bazos y piernas una serie de colas de serpiente brotaban moviéndose continuamente. Algunas partes de su cuerpo, presentaban terribles quemaduras y necrosis por hielo. El ser humanoide observo a Kiaory fijamente*
Nunca Hubiese pensado que usted y sus amigos me causarían semejante daño…sin embargo parece terminaremos nuestra pelea después…y no se preocupe señorita no curare mis heridas, seria poco ético de mi parte, después del daño que me causo…nos veremos después, mi rey me llama
*dichas esta palabras Raum desaparece junto a Bathin reapareciendo donde el portal*
Naberius cierra el portal, vamos a Dite
*tras decir esto dos un enorme rugido se escucho tras el portal, el cual comenzó a cerrarse sin dejar rastro alguno de los Lords*
roll kaiory: lo de los 15 hp si los seguiras perdiendo pero solo en batalla, fuera de ella, no, aunque puedes sentir como tu cuerpo se deteriora muy lentamente, es como una enfermedad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 02, 2010 4:16 pm
::Scar corre tratando de alcanzar el portal,pero aun asi no lo logra::
-demonios...::golpea el suelo con furia y mira el capullo de su madre::
-que debemos hacer ahora mom?...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Jun 02, 2010 4:48 pm
*Miró al ser serpiente y le asintió seriamente, aceptando el reto. pone las manos en a cadera y se da vuelta a ver la desolación que los demonios y los lords habían dejado. Silbó por lo bajo, lo q le probocó una toz ardiente* ahhhgg maldito ... Y ahora?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 02, 2010 5:27 pm
LightHelco - Si pero...Light...- respondio el abuelo sin mirarle siquiera al chico- joven, crees que podrias encontrarla, mi olfato nunca fue tan bueno como el de mi nieta y me seria imposible encontrarla, aun asi tengo la sensacion de que Light esta en un infierno mas accesible(Tu decides la zona Chess) mmm viejo... se q no le gustara... pero espere un momento porfavor debo saber como esta la señora winter y los demas... estoy seguro q light no perdera tan facil*dicho esto chess extiende las alas y sobrevuela la zona buscando guerreros, desciende cerca de kia*como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 10:29 am
Ò_Ó Put-- --dre &$/$#&/#%/$/!!!
[Comenzo a lanzar maldiciones cuando vio al obeso salir de aquella masa y largarse.]
ah- que esperanza -_-
[Ya sin ganas cae de senton.]
Me queda un turnooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 3:54 pm
(Muchos caidos ó.o bueno, ahi voy...)
Colocó una mano sobre el hombro de la pequeña, sabiendo ambas que ya era hora.
"Los traere de vueltas, a todos, es una promesa" La niña asintio para abrazar a Winter y luego desaparecer.
------------
*Fuera de la mente de Winter, en la zona de batalla que fue abandonada por los Lords. El capullo, que estaba siendo custodeado con tanto esmero, comenzo a agrandarse hasta abrirse y mostras el cuerpo desnudo de una mujer de largo cabello blanco. Sus iris color carmesí brillaban amenazante bajo la palides de su piel. Antes de hacer cualquier movimiento, las cenizas de su alrededor cubrieron su cuerpo hasta transformarse en su vestimenta (la que trae actualmente mi avy.) Descendió lentamente hasta que la punta de sus tocaron el piso y depositó la suela de sus zapatos con suavidad sobre el suelo para finalizar su descenso. Observo a los presentes detenidamente para despues sonreirles.*
Etto... he vuelto? ñ.n
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 5:29 pm
Kainex se encontraba en shock ante tanto caos, la partida del enemigo le dejo un vacio que no alcanzaba a comprender, pero sentia que algo le faltaba.
Se puso de pie al observar como winter ya se encontraba completa y corrio hacia ella.
" Winter, me alegra que te encuentres bien, las cosas se han puesto bastante horribles... y aun no termina.."
Hablaba con respeto y amabilidad, le tomo la mano y la miro a los ojos.
" debemos terminar todo este caos "
Continuo hablando con respeto sin darse cuenta de lo que le habian robado.
(( fdr: D: ya decidi que recuerdo seran , los de su pasado, su familia, hermano, etc etc. ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 5:33 pm
"Winter."
Odin sonrio al ver que por fin se encontraba bien, una sonrisa que le duraria muy poco pues comprendia que nada habia terminado, aun quedaba el ultimo tramo del camino.
" Estoy a tu servicio."
Sabia que era winter, sin embargo, tambien sabia que no era la misma niña que habia creado junto con nemesis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Thu Jun 03, 2010 5:35 pm
Chrono se sentia debilitado a causa de la pelea, aun tenia las suficientes energias como para ir al lugar en el que se desataria la ultima pelea.
"...los vere alla..."
Le dijo a Kiaori para despues desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 8:31 am
...
*al ver a winter regresar, sin decir nada, se acerco y le mostro la placa de Bune, aun sangrando ligeramente*
tome, supongo que usted debe saber que hacer con esto, es lo que quedo del cuerpo del Lord Bune
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 4:03 pm
@.@.. vamos a ponernos serios entonces.
*No pudo evitar mirar a Odin con cierta tristeza, sentía que le había arrancado de los brazos a su preciosa pequeña.. de la cual aun mantenía sus recuerdos.*
Oh, Ai-chan.. *también lo miró con cierta pena.*
Si, si *tomo la placa y la observo largo rato.* bueno, aquellos heridos en pelea sera mejor que se recuperen, lo que viene no es nada comparado con lo que vivieron aquí...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 6:20 pm
=D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*era como si toda la pena de haberla visto morir se le hubiera borrado y no sintiera como si se le quemara el cuerpo. Pegó un salto de puro triunfo * yes!
;_; Winterpet! *sentía q no debía decirle nada pero luego recordó q se estaba desintegrando por dentro, así q levantó una mano para preguntar* ó.o no se q me está pasando, como me curo?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 04, 2010 8:29 pm
((Omg, kiaori posteando tan tarde o.o))
Lo siento, no se cual es tu estado en este momento. *Le mira apenada, realmente sintiendose culpable.*
Si cada uno me contara en la situación en que se encuentra, tal vez pudiera ayudarlos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 5:42 am
Peorth no se acercó, saludó a la señora Winter con una reverencia y esperó a que fuera hora de partir mirando alrededor por si algo más los atacaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 05, 2010 9:46 am
*despues de que winter tomo la placa, iso una pequeña reverencia y fue con kiaori*
kia... mm... si winter no lo sabe, talves la enfermera tenga una solucion
*no alejaba su mano de su costado donde tenia las costillas rotas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |