|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jun 04, 2007 9:20 pm
surprised mentiras biggrin yo le pego una buena a goku biggrin claro el m la regresa y el doble. crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 2:31 am
los emos no ven anime eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:11 am
los emo son gays no declarados xd 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:15 am
Saint Kainex Moonstone xD okz okz es ke crying es parte de mi lexico original surprised por eso procuro sensurarme biggrin surprised no sabia ke tenia ese efecto la criptonita gonk oh sip checa la historia de Lex Luthor y sabras por que le falta una mano 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:18 am
surprised le falta una mano? a chin... o_o debo actualizarme xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:21 am
Saint Kainex Moonstone surprised le falta una mano? a chin... o_o debo actualizarme xd rofl si no sabias eso entonces tal vez tampoco sabes que Lex Luthor desaparecio en un accidente de avion pero nunca se comprobo totalmente su muerte xd yo lei ese comic 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:26 am
sweatdrop es ke superman me cae gordo xd por eso no le sigo TOT pero preguntame de los Teen Titans, batman biggrin ea ea ea
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:27 am
si te cae gordo por que te la das de sabio xd ?
A ver... que edad tenia Batman al retirarse y por que se retiro?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:32 am
xd nu me la doy de sabio crying solo respondo preguntas xd no soy el dalialama biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:37 am
3nodding batman sigue combatiendo el crimen TOT en nuestros corazones...
sweatdrop l nt xd nunca me pregunte su edad de retiro uhm.. veamos veamos... sweatdrop hasta el momento sige peleando... sweatdrop al menos ke te refieras al batman de batman: beyonce.
sweatdrop en el kual sige combatiendo a su manera..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:42 am
Saint Kainex Moonstone xd nu me la doy de sabio crying solo respondo preguntas xd no soy el dalialama biggrin rofl me refiero a Superman... fuiste bastante rapido en juzgar la kriptonita sin conocerla a fondo xd . Por demas, al responder preguntas no te las das de sabio, sino de ingenioso y eso si no te lo discuto biggrin ...
... pero ps que fue con Batman del Futuro? No esta retirado ahi? Me estas dando hechos inexactos xd ...
No le rompieron la espalda y eso? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:50 am
surprised a ver... uhm... batman continua peleando de otra forma si se hubiera retirado surprised estaria tirado en la cama, disfrutando de sus millones y riendose de los ladrones.
surprised Superman uhm.. lo ultimo ke supe de el fue despues de la crisis infinita... en la cual un superman se vuelve loko, el superman original se retira y de hecho xd kedan desaparecidos... en lo de... no se cuantas semanas despues gonk no recuerdo el nombre del comic surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:53 am
Tonces ke peo con Batman del Futuro? eek o sera que es solo una serie animada sin influencia en el comic xp ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 7:57 am
sweatdrop sinceramente batman de futuro no le e visto una relacion muy apegada a lo ke es el comic... lo veo como un mundo alternativo, claro la serie esta genial.
sweatdrop esa es mi opinion personal xd
sweatdrop y changos... lo ke dice superman de batman en cierta forma es verdad... batman es el hombre mas peligroso del mundo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 05, 2007 8:02 am
aaaah... ahora tiene sentido xp pero de que le rompieron la espalda eso jue en el comic! Lo hizo Bane, le rompio la espalda y tuvieron que llamar a otro Batman, o eso fue lo que yo oi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|