|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:07 pm
Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
Ninia ahora que me acuerdo tu y rare tienen algo pendiente ninja deberias interrumpirlo en su alcoba.
Nelly heart tengo que confesarte algo
...Sing for me! eek sr. vors tengo una curiosidad por conocer su rostro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:08 pm
Sing My Angel of Music...
Lo mataria pero Goku esta enamorado de ti Angeluz
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:08 pm
...Sing for me! apenas te conosco y ya te llevas de gay que paso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:09 pm
Sing My Angel of Music...
ya alguna vez puse una foto, creo, pero emo la ultima vez que puse una foto en internet me pusieron un apodo feo referente a una Boyband crying yo no canto en Boyband!
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:10 pm
Goku_Z-LUISF99 Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
...Sing for me! apenas te conosco y ya te llevas de gay que paso stare Sing My Angel of Music...
siempre se me pasa la mano auch sorry
...Sing for me!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:10 pm
Xx_Angeluz_xX Goku_Z-LUISF99 Xx_Angeluz_xX Nelly_miel talk2hand  sali a las montañas al parapente 4laugh Ke es parapente? o.o A si tas ien gonita heart _ heart oye sirena oigo tu canto y me ahoga tu cadera por que tu vuelvas yo daria lo que fuera porque me quietes con tu piel esa condena que me mata y envenena eres el mar que da alegria a la noche heart . heart jajaajajjaj te matara el señor vors xd y si talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:11 pm
kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat Xx_Angeluz_xX kythycat mmmmm.. cof-cof stare , a ti no se te quita *le da un zape*, ves que eres coqueto scream emo emo no te pongas emo ahora mira que no resulta stare .... y sr. vors ud aparece siempre que aparece nelly rofl Siempre te enojas pareces mi ma' emo gonk y ahora tu te pones emo por que me molesta a veces tu coqueteria! pues si te molesta no me hables neutral Ahora si no me keres hablar no pongas esos pretestos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
ya alguna vez puse una foto, creo, pero emo la ultima vez que puse una foto en internet me pusieron un apodo feo referente a una Boyband crying yo no canto en Boyband!
...Sing for me! u.u *le da una palmadita en la espalda y un abasho* lo siento.. nadie aqui es una belleza (excepto nelly) pero todos tenemos lago lindo ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ninia ahora que me acuerdo tu y rare tienen algo pendiente ninja deberias interrumpirlo en su alcoba.
Nelly heart tengo que confesarte algo
...Sing for me! que me quieres decir vors
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:12 pm
ajja me viene a la mente la palabra buitres XD no se porke XD
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
kythycat Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
...Sing for me! u.u *le da una palmadita en la espalda y un abasho* lo siento.. nadie aqui es una belleza (excepto nelly) pero todos tenemos lago lindo ^.^ redface no pero no hay ya me quede sin palabra redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
angeluz nu es eso... es solo que.... nah! ya no vale la pena decirlo a estas alturas, pero solo no seas tan explicito sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors of the Opera Goku_Z-LUISF99 Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
...Sing for me! apenas te conosco y ya te llevas de gay que paso stare Sing My Angel of Music...
siempre se me pasa la mano auch sorry
...Sing for me! No te preokupes suele suceder eso soe tan sepsi ke hasta los vatos se enamoran de mi cool ((Jajajja no sierto xd ))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 8:13 pm
Nelly_miel kythycat Vors of the Opera Sing My Angel of Music...
...Sing for me! u.u *le da una palmadita en la espalda y un abasho* lo siento.. nadie aqui es una belleza (excepto nelly) pero todos tenemos lago lindo ^.^ redface no pero no hay ya me quede sin palabra redface ^.^ es solo la vdd chiquita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|