|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:29 pm
o.o esperame un momento *va hacia la puerta y la abre, una gran sonrisa se dibuja en su rostro* hola!!! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:31 pm
Hai Lyn o.o esperame un momento *va hacia la puerta y la abre, una gran sonrisa se dibuja en su rostro* hola!!! whee ooo creo q ya somos tres quieren ir a mi mansion?¿?¿?¿?¿?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:31 pm
sweatdrop toca la puerta "hola ?"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:33 pm
Hai Lyn o.o esperame un momento *va hacia la puerta y la abre, una gran sonrisa se dibuja en su rostro* hola!!! whee 3nodding holaaa!!! *la abraza y le da una rosa* te la debo...!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:34 pm
Kaezar sweatdrop toca la puerta "hola ?" *abre la puerta* Hola!!! hace mucho tiempo que no te veo, pasa whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:36 pm
humberto daaniel Hai Lyn o.o esperame un momento *va hacia la puerta y la abre, una gran sonrisa se dibuja en su rostro* hola!!! whee 3nodding holaaa!!! *la abraza y le da una rosa* te la debo...! gracias! *le da un besito*
--- Ticos... la vdd yo preferiria quedarme en mi casa, es pequeña pero vinieron a visitarme...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:36 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:37 pm
Hai Lyn humberto daaniel Hai Lyn o.o esperame un momento *va hacia la puerta y la abre, una gran sonrisa se dibuja en su rostro* hola!!! whee 3nodding holaaa!!! *la abraza y le da una rosa* te la debo...! gracias! *le da un besito*
--- Ticos... la vdd yo preferiria quedarme en mi casa, es pequeña pero vinieron a visitarme... ya lo se pero yo lo decia por si querian hacer algo o algo y luego lleguar aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:42 pm
la verdad yo quiero quedarme aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:47 pm
quieres algo de tomar... *Lyn se nota algo triste*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 19, 2004 3:47 pm
Hai Lyn quieres algo de tomar... *Lyn se nota algo triste* *la jala y la sienta a lado de el* ..no .. ¨la mira fijamente alos ojos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|