|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 12:58 pm
Ploo-Koon vanechan *vane despierta*... Ploo??!! eek ... estas ahi???!!...... ninja ........... creo que ya te fuistes...... sad sad ......... *se velve a acostar en la cama*... sad si toy aki o___o Ploo!!! 4laugh ... *sale de la cama corriendo, lo abraza y los dos se caen*... whee whee ........ *vane se da cuenta que ploo no lleva camisa y se levanta*.... redface redface redface ... como estas??? whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 1:31 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan *vane despierta*... Ploo??!! eek ... estas ahi???!!...... ninja ........... creo que ya te fuistes...... sad sad ......... *se velve a acostar en la cama*... sad si toy aki o___o Ploo!!! 4laugh ... *sale de la cama corriendo, lo abraza y los dos se caen*... whee whee ........ *vane se da cuenta que ploo no lleva camisa y se levanta*.... redface redface redface ... como estas??? whee whee bn y tus?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 27, 2004 1:38 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan *vane despierta*... Ploo??!! eek ... estas ahi???!!...... ninja ........... creo que ya te fuistes...... sad sad ......... *se velve a acostar en la cama*... sad si toy aki o___o Ploo!!! 4laugh ... *sale de la cama corriendo, lo abraza y los dos se caen*... whee whee ........ *vane se da cuenta que ploo no lleva camisa y se levanta*.... redface redface redface ... como estas??? whee whee bn y tus? chevere! blaugh ... arregle tu casita... la tenias abandonada porque no venias.... xp ..... *lo abraza y le besa la mejilla*... TQM whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 1:51 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan *vane despierta*... Ploo??!! eek ... estas ahi???!!...... ninja ........... creo que ya te fuistes...... sad sad ......... *se velve a acostar en la cama*... sad si toy aki o___o Ploo!!! 4laugh ... *sale de la cama corriendo, lo abraza y los dos se caen*... whee whee ........ *vane se da cuenta que ploo no lleva camisa y se levanta*.... redface redface redface ... como estas??? whee whee bn y tus? chevere! blaugh ... arregle tu casita... la tenias abandonada porque no venias.... xp ..... *lo abraza y le besa la mejilla*... TQM whee heart heart wow k linda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:20 pm
Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan *vane despierta*... Ploo??!! eek ... estas ahi???!!...... ninja ........... creo que ya te fuistes...... sad sad ......... *se velve a acostar en la cama*... sad si toy aki o___o Ploo!!! 4laugh ... *sale de la cama corriendo, lo abraza y los dos se caen*... whee whee ........ *vane se da cuenta que ploo no lleva camisa y se levanta*.... redface redface redface ... como estas??? whee whee bn y tus? chevere! blaugh ... arregle tu casita... la tenias abandonada porque no venias.... xp ..... *lo abraza y le besa la mejilla*... TQM whee heart heart wow k linda biggrin Yay!! tu tambien lo eres whee whee heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:42 pm
vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan *vane despierta*... Ploo??!! eek ... estas ahi???!!...... ninja ........... creo que ya te fuistes...... sad sad ......... *se velve a acostar en la cama*... sad si toy aki o___o Ploo!!! 4laugh ... *sale de la cama corriendo, lo abraza y los dos se caen*... whee whee ........ *vane se da cuenta que ploo no lleva camisa y se levanta*.... redface redface redface ... como estas??? whee whee bn y tus? chevere! blaugh ... arregle tu casita... la tenias abandonada porque no venias.... xp ..... *lo abraza y le besa la mejilla*... TQM whee heart heart wow k linda biggrin Yay!! tu tambien lo eres whee whee heart heart wao que pobre etsasssssss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 2:49 pm
Liliana pun`k vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan *vane despierta*... Ploo??!! eek ... estas ahi???!!...... ninja ........... creo que ya te fuistes...... sad sad ......... *se velve a acostar en la cama*... sad si toy aki o___o Ploo!!! 4laugh ... *sale de la cama corriendo, lo abraza y los dos se caen*... whee whee ........ *vane se da cuenta que ploo no lleva camisa y se levanta*.... redface redface redface ... como estas??? whee whee bn y tus? chevere! blaugh ... arregle tu casita... la tenias abandonada porque no venias.... xp ..... *lo abraza y le besa la mejilla*... TQM whee heart heart wow k linda biggrin Yay!! tu tambien lo eres whee whee heart heart wao que pobre etsasssssss agarra oficio stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 3:12 pm
Wenas manito mio!!! como te va pequeño? he estado ausente todos estos dias... demasiado ocupada.. (hay kien dice que me paso..) una de mis ocupaciones ha sido la de cumplir ese sueno el que hablaba un dia.. mi musical... solo unas frases... pero las mejores de mi vida... el teatro se lleno gente se quedo la calle sin entrada... el final apoteosico... toda la compania cantando como nunca... la gente en pie aplaudiendo... weno... espero que te encuentres muy bien... un besote enorme mi nene, cuidate manito mio, lindo. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 3:57 pm
*Juandi toca a puertecita* blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 3:58 pm
Liliana pun`k vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan Ploo-Koon vanechan *vane despierta*... Ploo??!! eek ... estas ahi???!!...... ninja ........... creo que ya te fuistes...... sad sad ......... *se velve a acostar en la cama*... sad si toy aki o___o Ploo!!! 4laugh ... *sale de la cama corriendo, lo abraza y los dos se caen*... whee whee ........ *vane se da cuenta que ploo no lleva camisa y se levanta*.... redface redface redface ... como estas??? whee whee bn y tus? chevere! blaugh ... arregle tu casita... la tenias abandonada porque no venias.... xp ..... *lo abraza y le besa la mejilla*... TQM whee heart heart wow k linda biggrin Yay!! tu tambien lo eres whee whee heart heart wao que pobre etsasssssss q comentario tan de mal gusto scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:15 pm
Juandicj *Juandi toca a puertecita* blaugh Hola!!!!! 4laugh ... sigues ahi hermano?? 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:18 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:24 pm
vanechan Juandicj *Juandi toca a puertecita* blaugh Hola!!!!! 4laugh ... sigues ahi hermano?? 3nodding 3nodding 3nodding shi....HERMANITA!!!!...como tass 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 29, 2004 4:25 pm
Juandicj vanechan Juandicj *Juandi toca a puertecita* blaugh Hola!!!!! 4laugh ... sigues ahi hermano?? 3nodding 3nodding 3nodding shi....HERMANITA!!!!...como tass 3nodding Mas o menos... hoy ploo se tuvo que ir... crying ...... pero estoy bien.... y aparte aguantando ciertos comentarios stare ...... .... tu como estas?? 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|