Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
Me choca... Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

D.G. Lealcor de dolbare.

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 9:11 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 11:13 am

vanechan
Crew

Fabrizzio

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 11:16 am

Me choca que no haya un foro para comentar atrocidades. sad
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 12:04 pm

Me choca que gaia no me deje ver el ultimo posteador!

AlbaMaeva
Crew

Dairo

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 12:20 pm

Fabri
Me choca que no haya un foro para comentar atrocidades.

Bueno, para comentar.. Siempre pudes acudir al "foro de la agih" ne? ^^ (Ooops lo hace y bien que le va ^^U). Aunque si es algo muy personal, siempre puedes ponerlo en tu journal... A no ser que esperes respuesta de alguien, aro XD

Locke
Me choca que no me funcione el jodido Ragnarok!

Mira, ya somos dos stare

Me choca haberme puesto enfermo por no haber hecho nada!! scream Una vez que llevo vida medianamente sana (no pasear bajo la lluvia sin paraguas, abrigarme lo justo, comer medianamente bien...) y pillo un resfriado de los que me dejan idiota!!! stressed (ademas, esto es muy raro.. Como puede ser que me duela la ingle cada vez que toso o rio??? xp Estoy harto!!! crying )
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 12:22 pm

De todos modos, vas a jugar en Valhalla, no?.
Si mi ultimo esfuerzo sale bien, voy a jugar en Quality RO, con kRO... Sin embargo, si no me sale mi ultima esperanza voy a renunciar...

Me choca la complicacion que me ha resultado el instalar kRO apropiadamente...

es decir, ya es mucho...

LockeXanatoss
Crew

Edhel
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 1:29 pm

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 3:01 pm

Me choca tener solo cinco minutos para venir a la computadora. Y la mas probable es que medesaparezca todo el fin gonk

ninja

Me choca estar tan estresado que me duele la panza

Me choca que en los concursos de mate siempre den... libros de texto de mate gonk Diablos, debo tener una coleccion. Anar... compran libros nuevos?? gonk

CHubas
Crew

Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 3:38 pm

Compramos libros nuevos, siempre y cuando no sean para primaria y secundaria. Lo malo es que damos muuuuuy poco dinero por ellos (sino no hay negocio). He visto gente vender a 400 pesos colecciones enormes de libros, con algunos que valen solos mas de 700-800 pesos .____.

Me choca no poder entrar a mi cuarto por un terror enorme de encontrarme una cucaracha.

Me choca tenerle miedo a las cucarachas.

Me choca la idea de que una cucaracha haya caminado encima de mi mientras dormia...

Me choca que los de la bodega que estan abajo de mi casa tengan tantas cucarachas. Antes no habia y eramos felices!!!!!

Me chocan, me chocan, me chocan, me chocan, me chocan, chocan, chocan, chocan y requetechocan las jodidas cucarachas!

QUEMENLAS!!!! mad
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 3:46 pm

a**l Sauce
Me chocan, me chocan, me chocan, me chocan, me chocan, chocan, chocan, chocan y requetechocan las jodidas cucarachas!

QUEMENLAS!!!! mad

Si no mal recuerdo, sobreviven a temperaturas muy altas, al congelamiento, a altas presiones, a la radiaci�n, y creo que aun si las degollan pueden sobrevivir el suficiente tiempo para reproducirse... esto, claro, en laboratorio... ya veo a un exterminador con su miniguillotina cucarachicida!!!...

Pienso que sobrevivir�n al hombre... quien sabe, igual y la proxima generacion de raza inteligente terrestre sea una cucaracha evolucionada... �puag!!!... y pensar que hay quien tiene cucarachas (de una gigantes) de mascotas... asqueroso...

Por cierto, me chocan las cucarachas... y me chocan bastante!!!

[_Ooops_]
Captain

sidran
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 4:15 pm

Me choca que gaia se ponga bitchy y haga cosas como lo que esta pasando.
Me choca que las peliculas en el cine de mi mini ciudad se demore milenios en llegar.
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 4:54 pm

A puesto a que las hijas de su pistola no aguantan el acido...

Y si degollas una cucaracha no se muere por la herida, se muere de hambre porque no tiene con que ingerir alimentos. gonk

Deberiamos de crearles un virus que las extermine a todas.

Me choca que cuando estoy durmiendo me despierten, me pone de malas :/

Anal Sauce
Vice Captain

Draconius
Crew

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 4:57 pm

a**l Sauce
A puesto a que las hijas de su pistola no aguantan el acido...

Y si degollas una cucaracha no se muere por la herida, se muere de hambre porque no tiene con que ingerir alimentos. gonk

Deberiamos de crearles un virus que las extermine a todas.

Me choca que cuando estoy durmiendo me despierten, me pone de malas :/

Sobreviven a todo eek incluso radiacion, las pisas la unica manera de matarlas es con el pie.

Me choca que vuelen gonk por que vuelan??? las odio cuando vuelan crying

Por su bien que no aterricen stare
PostPosted: Fri Apr 22, 2005 5:01 pm

Fabrizzio

Fabrizzio

PostPosted: Fri Apr 22, 2005 8:42 pm

Me chocan los n00bs que creen que Anar, Edhel, Deux, entre otros, son unos culturosos intelectualoides chocantes... Si realmente se toparan con culturosos intelectualoides chocantes y misantropos terminarian llorando y pidiendo no haber nacido.
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 75 ... 112 113 114 115 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games