|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 6:45 am
nota: asias dela x subirme el dibu ^^^ no como OTRAS stare q yo me se...hum Aki hay uno de los nireales, parece q Tyshi tiene asuntos pendientes con su hermano :3
 Ah, y otra nota para dela: haz loq dice anngi, chicas sin pecho, funciona xd aunq dibujando a gambino no lo hice asi :9 x cierto, a ver si subes uno de G man pa mi heart
Sobre el dibu anterior d las neutrales: Si eso hubiera sido realidad, HABRIA SIDO UN ACTO PRO GAMBINO!!! Si ejq cuando yo lo dibujo... xd sale a la luz el lado positivo de la caida de la torre wink *G man es un geniooo >,< heart esta vivo, fijo...y si no, Karma xd lo chungo es q iwal Gino ha welto a perder la memoria nada mas recuperarla O.o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:46 am
Mis ahijadus, q cucos ^w^ En cuanto a lo del pobre Gino...no puede haber perdio la memoria tan pronto O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:50 am
je ^^^ cuando dices, q cucos tus ahijados...eso tb va x mi? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 8:52 am
Morphine je ^^^ cuando dices, q cucos tus ahijados...eso tb va x mi? O.o No blaugh Lo digo pos mis otros ahijados xDDDDDDD Tu no eres cuca stare ...eres cuteeeee!!!!! whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 9:11 am
Como me kere mi madrina crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 1:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 08, 2005 11:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 4:24 am
Serpi, el mejo dibujo de Morphine hasta la fecha es en el q salimos cargandonos la mansion de las VH y el rascacielos de Gamba man xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 5:06 am
Anngi Serpi, el mejo dibujo de Morphine hasta la fecha es en el q salimos cargandonos la mansion de las VH y el rascacielos de Gamba man xD Pozi xd Si es que es bestial, esta ninia biggrin (kuidao tb no se le vaya a creer del todo...) xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 9:23 am
Un acto pro gambino...ya q la mansion prevalece y la otra se planta encima de lad las V.H asi q...si, mi mejor dibu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 11:01 am
Por cherto Delaa a ver si te paso la expresion de recuperar la memoria tipica de gino en tu cara...ES WENISIMO xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 09, 2005 11:25 am