|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:02 pm
cuanto tiempo llevas en gaia? y q es lo mas t gusta de estar aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:10 pm
Yeardley cuanto tiempo llevas en gaia? y q es lo mas t gusta de estar aqui? 2 o 3 años pero usandolo 1 xD whee lo que me gusta hacer es vestir mi avi hablar con mis amig@s y las recetas de cocinas y compartir con mi familia gaiana whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:13 pm
si tienes una gran resposteria, dinos cuales son tus: comidas favoritas,deportes, peliculas favoritas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:17 pm
Yeardley si tienes una gran resposteria, dinos cualeso son tus: comidas favoritas,deportes, peliculas favoritas? mi comida favorita la mexicana y japonesa, y de postre todo con chocolate. mi deporte favorito natacion soy un gupi nadando me gusta nadar. mi pelicula favorita romatica es titanic y de terror boo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:19 pm
Vas a celebrar este san valentin? Q tipo d ropa t gusta usar y cuales serias tus colores y musica favorita?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:28 pm
Yeardley Vas a celebrar este san valentin? Q tipo d ropa t gusta usar y cuales serias tus colores y musica favorita?
shi blaugh claro k lo voy a celebrar a ver si ese dia tengo suerte whee que tipo de ropa uso mmm deportiva o revelde xD no colores tan tropicales nu me gusta en ropa. mis colores serian todos xD me indentifico con todos me considero arcoiris xD por sen tan inkieta y alegre, pero el k mas me llama la atencion es el blanco. musica favorita xD aunk no lo crean todas pero la k mas escucho para desaser los nervios el pop o balada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:30 pm
gracias x la entrevista, lamento q haya sido algo apresurada,pero ando corta de tiempo, para finalizar como t definirias en una sola palabra
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:33 pm
me definiria sonrisita pork vivo con el espiritu alegre
gracias por invitarme whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 1:34 pm
un gusto charlar contigo yazme, esto fue la entrevista, nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 12:07 pm
Querido publico nuestro invitado de ayer tuvo problemas con la luz, retomamos la entrevista con malchik
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 12:11 pm
la pregunta q t hize cuando se t fue la luz era:
como llegaste a gaia y cuanto tiempo tienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 12:12 pm
*presta antencion * biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 12:13 pm
llegue xk un chango me hablaba mucho de esta pagina.. nunca me interese pero dsps le dije que me iba a registrar y me xplico todo y llevo 6 mese aki en gaia biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 12:16 pm
Dinos como fue q se t ocurrio hacer tu propio guild q t motivo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 09, 2007 12:17 pm
pues la verdad nunca se me paso en la mente tener un guild.. aveces me la pasaba en gaia sin acer nada xd entonces hice el guild para entretenerme un rato xd y me motivo k tnia gold d sobra xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |