|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:40 pm
*Aparece un hoyo negro en el cielo y sale disparado bruscamente y reboto en el suelo dos veces emo *
WT?
Awwwww.... emo eso lolio*se soba las sentaderas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:41 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos eh? O_O *siente como si algo atravesara su pecho* pero, q demonios? algo no esta bien... eek q pasa?.....sucede algo?.. eek algo malo... muy malo *intenta sentirlo* ....es el lugar q se ha istalado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:41 pm
Xx_Angeluz_xX *Aparece un hoyo negro en el cielo y sale disparado bruscamente y reboto en el suelo dos veces emo * WT? Awwwww.... emo eso lolio*se soba las sentaderas* FDR: leiste las reglas del dark temple?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:42 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos eh? O_O *siente como si algo atravesara su pecho* pero, q demonios? algo no esta bien... eek q pasa?.....sucede algo?.. eek algo malo... muy malo *intenta sentirlo* ....es el lugar q se ha istalado?si... O_O kiaori... siento q kiaori esta ahi... rrrrggg no puede ser!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:42 pm
Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX *Aparece un hoyo negro en el cielo y sale disparado bruscamente y reboto en el suelo dos veces emo * WT? Awwwww.... emo eso lolio*se soba las sentaderas* FDR: leiste las reglas del dark temple? FDR: no ese we' es un tramposo yo soy parte de los villanos en el TBSA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:43 pm
Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX *Aparece un hoyo negro en el cielo y sale disparado bruscamente y reboto en el suelo dos veces emo * WT? Awwwww.... emo eso lolio*se soba las sentaderas* FDR: leiste las reglas del dark temple? FDR: no ese we' es un tramposo yo soy parte de los villanos en el TBSA FDR: no importa si es un tramposo o no, las reglas estan escritas ay, o las respetas o las respetas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:45 pm
Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX *Aparece un hoyo negro en el cielo y sale disparado bruscamente y reboto en el suelo dos veces emo * WT? Awwwww.... emo eso lolio*se soba las sentaderas* FDR: leiste las reglas del dark temple? FDR: no ese we' es un tramposo yo soy parte de los villanos en el TBSA FDR: no importa si es un tramposo o no, las reglas estan escritas ay, o las respetas o las respetas FDR: Pero si me hizo K.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:46 pm
Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos eh? O_O *siente como si algo atravesara su pecho* pero, q demonios? algo no esta bien... eek q pasa?.....sucede algo?.. eek algo malo... muy malo *intenta sentirlo* ....es el lugar q se ha istalado?si... O_O kiaori... siento q kiaori esta ahi... rrrrggg no puede ser!! O___O no we....>-< diablos!!! siempre se mete en problemas!!!..que haremos ahora?de ese lugar no se puede salir!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:46 pm
Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX *Aparece un hoyo negro en el cielo y sale disparado bruscamente y reboto en el suelo dos veces emo * WT? Awwwww.... emo eso lolio*se soba las sentaderas* FDR: leiste las reglas del dark temple? FDR: no ese we' es un tramposo yo soy parte de los villanos en el TBSA FDR: no importa si es un tramposo o no, las reglas estan escritas ay, o las respetas o las respetas FDR: Pero si me hizo K.O FDR: pero nadie a retirado tu cuerpo de ese lugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:48 pm
scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos scarvig_09 Sir_Aicos eh? O_O *siente como si algo atravesara su pecho* pero, q demonios? algo no esta bien... eek q pasa?.....sucede algo?.. eek algo malo... muy malo *intenta sentirlo* ....es el lugar q se ha istalado?si... O_O kiaori... siento q kiaori esta ahi... rrrrggg no puede ser!! O___O no we....>-< diablos!!! siempre se mete en problemas!!!..que haremos ahora?de ese lugar no se puede salir!!!.... no lo se... demonios!! si los enemigos del lugar solo son terrestres kiaori estara segura mientras este en el aire... aun asi tendremos q ir por ella
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:49 pm
Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX Sir_Aicos Xx_Angeluz_xX *Aparece un hoyo negro en el cielo y sale disparado bruscamente y reboto en el suelo dos veces emo * WT? Awwwww.... emo eso lolio*se soba las sentaderas* FDR: leiste las reglas del dark temple? FDR: no ese we' es un tramposo yo soy parte de los villanos en el TBSA FDR: no importa si es un tramposo o no, las reglas estan escritas ay, o las respetas o las respetas FDR: Pero si me hizo K.O FDR: pero nadie a retirado tu cuerpo de ese lugar Pero el dice ke si muero puedo salir o dice lo kontrario ? Las reglas son las reglas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:49 pm
*se sienta en un rincon* yo estoy deprimda no sirvo crying soy devil peliando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:50 pm
no resistira mucho tiempo en el aire..diablos!...es mi amiga,aunq correria peligro en ese lugar hire por ella...kisas..usando teletrasnportacion pueda traerla de vuelta.. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:53 pm
scarvig_09 no resistira mucho tiempo en el aire..diablos!...es mi amiga,aunq correria peligro en ese lugar hire por ella...kisas..usando teletrasnportacion pueda traerla de vuelta.. eek no agas nada sin pensarlo scar, la teletransportacion es muy peligrosa si no sabes a donde vas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2007 5:54 pm
AquaMarinuM *se sienta en un rincon* yo estoy deprimda no sirvo crying soy devil peliando *voltea* q te pasa aqua?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |