|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:50 am
*sigh*... esto va a ser... malo... penso al notar a 7, se arrepentia por copleto de haberle dicho lo que sentia por ella en ese momento ya que presentia que complicaria las cosas un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:52 am
7 se perdio en sus pensamientos ajena a lo que pasaba alrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 9:58 am
el chico suspiro y se levanto para ir con 7 -te... te pasa algo?... te noto... rara...- le dijo algo apenado viendola de pie
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:00 am
7 levanto su rostro al escuchar a 5 y lo miro, se sonrojo nuevamente, volteo hacia otro lado y respondio no...no es nada...estoy pensando como podremos...llegar al centro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:02 am
-jaja si claro... que alguien mas te crea eso...- el chico se sento junto a ella - lo siento... no debi decirtelo...- se apeno un poco y vio hacia el frente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:04 am
7 lo volteo a ver y despues desvio su mirada no importa...de todas formas...no se de que me hablas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:06 am
-enserio?... te dije lo que siento y lo olvidas asi... hmm... mejor no te debi haber dicho nada desde que te conoci...- el chico se levanto notablemente desepcionado y camino hacia otra parte
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:08 am
7 lo miro en silencio, alzo su mano como intentando detenerle pero enseguida la bajo y bajo su cabeza muy seria es que realmente...no se que es lo que yo siento... penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 09, 2010 10:11 am
el chico se sento por ahi y bajo la cabeza -no debi haber hecho eso... solo... me hizo sentir peor...- penso viendo hacia el suelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:42 am
el cielo se aclaro un poco haciendo que se notara el amanecer un poco y el chico se habia quedado por completo dormido recostado en una roca
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:45 am
7 se encontraba todavia sentada en el suelo cabizbaja, de tanto pensar se habia quedado dormida en esa posicion hasta que desperto y lentamente alzo su cabeza para mirar a su alrededor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:47 am
al chico le molesto un poco la luz y se movio un poco aun sin despertarse se desequilibro y cayo al suelo aun dormido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:50 am
7 al escuchar al chico caer volteo a verlo y sonrio un poco sonrojada, despues se levanto y empezo a caminar un poco mirando hacia el cielo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 16, 2010 8:53 am
el chico se movio un poco y al final no pudo seguir durmiendo y empezo a abrir los ojos y logro notar la silueta de 7 caminando, se sonrojo un poco y suspiro sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|