|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 10:41 pm
* la chica, aun petrificada, sostiene la ropa interior y no reacciona al beso de patho-kun* eek .............
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 10:44 pm
*Pathomaru observa un boxer en la mano de la hermosa kunoichi* Oye... que haces con esto en la mano.... *La observa pensando un sinumero de cosas* Dios... no será que.... *Recuerda la primera vez que la llevo a su departamente, cuando esta tenia toda su ropa embarrada* Ahh... no ... no puede ser, de lo contrario lo hubiera notado aquella vez..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 10:57 pm
* la chica reacciona al escuchar la voz de patho-kun* O.o?? ahh?! nannii?! * la chica mira por todos lados, y vuelve a mirar la ropa que traia en su mano* O.O.... o/////o............ * la tira lejos y se esconde detras de patho-kun, temblando, apunta al bulto* k-k-k-k-kkyaaaa!!!!! kyaa!!! >.pathooo-kuun!!! T.T!!! * la chica comienza a tartamudear* yo... yo.. yooo..... es-t-t-taaba barriendo yy... eso yy... en la calle y yoo @_@ aaahhh!!! * se aferra a su escoba, temblando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 10:59 pm
*Pathomaru la abraza* Ya... tranquila metsumi-chan, todo esta bien.. *Observa el boxer que cae a lo lejos* Simplemente trata de no tocar esas cosas... quien sabe donde hayan estado... voy a poner una ley ahora mismo que esta prohibido tirar basura ¬¬ *Abraza mas fuerte a metsumi-chan* ya paso todo... *La besa* Verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:08 pm
*metsumi hace ruidos de pena, y coloca una carita de perro a patho-kun* vaya... tienes tanto poder de hacer reglas y tienes un cargo alto .. * lo mira con admiración* si, 3nodding no lo volveré a hacer... perdona * lo abraza fuertemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:14 pm
*Al ser abrazado le responde* No creo que el poder permita tener la autoridad.. *La besa en la frente* Pero si el carisma y la determinación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:17 pm
* metsumi, sin soltarlo, lo mira fijamente* puede ser... pero, no me interesa nada de eso... * se acerca al rostro de patho-kun y le toma con sus dos manos su cara, dandole un beso tierno y profundo por varios minutos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:19 pm
*O/////O. la abraza.. pero despues de un rato se aparta. Con la cara completamente colorada le dice* Metsumi.... estamos en plena calle... *La toma de la mano y la lleva a la puerta del castillo* Oye... me haces otro masaje?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:25 pm
* la chica procesa la situacion* aaayy es verdad!! gonk no me acordaba que estabamos en la calle! * metsumi se coloca roja y lleva sus manos a su cara, para cubrirsela* aaawww que pena crying * se coloca en un rincon, arrodillada y jugando con su dedo* T.T...... * al escuchar el comentario de patho-kun se da vuelta, mirandolo con lágrimas de cocodrilo* si]? te gustaron mis masajes? * sonrie empliamente* si! te hare cuantos quieras ^///^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:34 pm
*Pathomaru sonrie* Pues de acuerdo! *La toma de la mano y la lleva dentro de la mansíon. La sienta en un sillon y el se sienta enfrente a ella* Cuando quieras!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:42 pm
O//////O....... * metsumi se coloca colorada por la rapida accion de patho-kun y la manera en que se lo pedia* ... ahaha.... okas ^^....U * la chica le comienza a tocar suavemente la espalda a patho-kun, haciendo presión en algunos puntos de ella para sacar los nudos de estres. cierra los ojos y en su cara se forma una sonrisa tierna, aun roja por la actitud de patho-kun* me alegra que te gusten... de algo sirvo... jeje ^///^....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:45 pm
*Pathomaru sienta las tibias manos de metsumi-chan en su espalda* La culpa es tuya... por hacerlo tan bien... *Al poco rato empieza a cabezear mientras la kunoichi le hacia masaje* (no se si pueda aguantar mas)... *depronto cae y se golpea la cabeza contra el suelo. Solo se pueden escuchar sus fuertes ronquidos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 06, 2009 11:51 pm
o///o.... s-si... * sonrojada por el comentario de patho-kun, sigue masajeandolo. al cabo de un rato, siente como patho-kun se cae hacia delante y se golpea la cabeza, metsumi se preocupa* aahh!!! nuuu!! >.< patho-kuuun!!! estas bien?!! * metsumi se acerca a mirarlo, preocupada. al acercarse, escucha unos ronquidos provenientes de patho-kun* -.-...... ahhhgg.... * aprieta su puño para no golpearlo. luego suspira y lo mira, sonrie tiernamente* ... descanza ^^ * le da un beso en la mejilla y toma a yuba-chan, se va a su casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 5:03 am
Wizard-Artemis *La chica lo mira extrañada* - Pero no seas tontito ^^ , mira si quieres o te es mas comodo , espera a Gris en el baño o en mi pieza , como quieras ^^ , te cambias y yo sigo con esto *La chica se rie de el , lo abraza y le susurra* - A mi me daria verguenza mostrarte tal cual soy ^^ *Se dirige a un estante donde estaban la olla y la sarten que queria* gracias... * camina casi pegado a la pared... y se golpea sin querer em un borde que no había notado... * auh... voy a tu pieza Rumiko... * casi corriendo sale de la cocina.. sweatdrop . - esto no me puede pasar a mi - al cabo de un buen rato perdido en la casa encuentra la habitación de Rumiko... y revisa todo el ambiente visualmente * Rumiko por donde te vea eres muy interesante... * pensando que ahi nadie lo verá se quita el roto pantalón y el delantal, sentandose en el lugar mas discreto posible para que no lo viera nadie, por otro lado Gris estaba llegando y como se había pensado traía parte de la ropa llena de babas... *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 5:46 pm
- o.o? jejeje ... que es bobo este niño , no tenia que haber ocultado eso ^^ ... Cualquiera tiene un accidente
*Mientras prepara todo , escucha unos rasguños en la puerta*
- o.o? Que raro ... AH! Debe ser Gris que le trae la ropa a Docwolf San ^///^
*Se acerca a la puerta , abre la puerta y ve que Gris sale disparado a la habitacion*
- o.o! Vaya que es rapido ... ^^ ... Bueno , sigo con lo mio ... Ademas que me falta muy poquito
*Cierra la puerta y se dirige a la cocina*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|